Sociedad
Lunes 03 septiembre de 2018 | Publicado a las 17:20 · Actualizado a las 17:42
Trabajo ideal para muchos: pagan por comer palta todos los días durante seis meses
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cuatro universidades de Estados Unidos están interesadas en conocer cuál es la razón por qué los Millennials aman comer palta. Esta interrogante las ha llevado a crear un estudio donde se invita a 1.000 personas a comer este fruto todos los días por seis meses.

En este sentido, el estudio es elaborado por las universidades de Loma Linda, Penn State, Tufts y la Universidad de California; las cuales seleccionarán a las personas tras someterlas a un breve cuestionario en línea.

De acuerdo a lo se√Īalado por el medio ingl√©s Independent, como parte de la investigaci√≥n, los seleccionados tendr√°n la opci√≥n de elegir entre dos modalidades: Comer una palta al d√≠a por seis meses o consumir dos frutos al mes durante el medio a√Īo.

Min An | Pexels (CCO)
Min An | Pexels (CCO)

Como premio por ser parte del proceso de estudio, las personas serán recompensadas con 300 dólares (205 mil pesos chilenos) y la cantidad de 24 paltas.

La Universidad de Loma Linda, involucrada en este estudio, adem√°s busca evidencia para erradicar la idea de que la palta es importante en la dieta de personas que quieren reducir su grasa abdominal.

“Se sabe que las paltas contienen los niveles m√°s altos de grasa, dentro del grupo de las frutas, por esto resulta il√≥gico pensar que puede ayudar a las personas a reducir la grasa en esta zona corporal”, consignaron.

Cabe se√Īalar que las cuatro universidades, involucradas en las investigaci√≥n, est√°n buscando a 250 participantes. Los requisitos excluyentes son que los candidatos deben tener la edad de 25 a√Īos como m√≠nimo, adem√°s a los hombres se les piden tallas de cintura similares a 105 cent√≠metros y 88 en el caso de las mujeres.

Si deseas postular, puedes obtener más información en el siguiente enlace.

Tendencias Ahora