Lisa Brennan-Jobs, la hija mayor del magnate de Apple Steve Jobs, se encuentra promocionando su libro Small Fry, en el cual relata duras historias ligadas a su padre, quien falleció el 2011 aquejado de un cáncer de páncreas.

Una de las revelaciones que hizo la mujer, que actualmente tiene 40 años, al diario The New York Times, es que Jobs la habría obligado a presenciar momentos en que él mantenía relaciones sexuales con su madrastra. En ese momento, Brennan tenía solamente 9 años.

“Quédate aquí, tenemos un momento familiar, es importante que intentes formar parte de esta familia”, expresó la periodista.

La autora del libro agregó que su padre besaba y acariciaba en el pecho a su mujer, al mismo tiempo que le pedía a ella que no saliera de la habitación. Según Brennan-Jobs, ella solamente atinaba a mirar hacia otro lado.

Otra historia tiene relación con los últimos instantes de vida de Steve Jobs, quien en su lecho de muerte le dijo a su hija que “olía a inodoro”, situación que también es consignada en la publicación.

Cabe señalar que Lisa Brennan-Jobs nació cuando sus padres tenían solamente 23 años. Jobs la negó como su hija durante un largo tiempo, por lo que la niña fue criada únicamente por su madre Chrisann hasta los siete años.