En el último tiempo las redes sociales se han sorprendido con extravagantes estilos de manicure, pero hasta ahora ninguno había causado tanto revuelo como este.

Hace algunos días el salón de belleza ruso Nail Sunny publicó un video donde se veía el diseño más extraño de los últimos años: encerraban hormigas en uñas postizas de las clientas.

En el clip publicado en Instagram y que ha tiene casi dos millones de reproducciones, se puede ver cómo los insectos caminan dentro de su encierro buscando una salida.

Cientos de animalistas se volcaron en los comentarios para criticar esta moda no sólo por lo antihigiénico que puede llegar a ser, sino porque también se les acusa de maltrato animal.

“¿Qué pasa aquí? Esto es claramente un abuso de los animales. ¡Si alguien te metiera en una maldita uña, no estarías tan feliz!”; “Aunque las hormigas no sufrieron daños, fueron maltratadas igual”; “Esto manda la idea de que alguna manera está bien. pero ¡No lo está!”, fueron algunos de los comentarios.

Algunos internautas incluso afirmaron que podría llegar a ser peligroso tener hormigas en medio de las uñas, ya que antes de morir asfixiadas estas podían dejar severas infecciones que eventualmente podrían causar daños a la salud.

Debido a los comentarios, los dueños del salón tuvieron que afirmar que las hormigas no sufrieron ningún daño durante el proceso.