Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Un insólito caso se dio a conocer en China hace cuatro días, luego que un hombre identificado como “Qin”, fuera atacado por otro sujeto con un cuchillo, el cual clavó en su cabeza. Para buscar ayuda, tuvo que conducir su moto-taxi durante 20 minutos con el objeto enterrado.

Según el medio chino Guangzhou Daily News, Qin se desempeñaba instalando dispensadores de agua en la ciudad durante el día, mientras que por las noches oficiaba como conductor de moto-taxi para tener más ingresos.

El ataque ocurrió cerca de la medianoche en la ciudad de Guangzhou (sur de China), luego que el hombre fuera atacado por un pasajero que no quiso pagar la tarifa acordada. El sujeto huyó inmediatamente del lugar.

DailyMail
DailyMail

“Después de caer al suelo sentí la parte trasera de mi cabeza y me di cuenta de que me habían apuñalado, inmediatamente pedí ayuda varias veces pero no vino nadie. Así que tuve que conducir hasta la policía”, señaló el hombre.

De acuerdo a lo que consignó el medio inglés Daily Mail, Qin se dirigió a dicho lugar tras darse cuenta del ataque, condujo 20 minutos la motocicleta con el objeto clavado en su cráneo.

En el momento que llegó al lugar, los policías lo enviaron de inmediato a un hospital de Guangzhou para que fuera sometido a una operación de emergencia, en la cual los médicos sustrajeron el cuchillo.

DailyMail
DailyMail

Liu Chengyong, médico que lideró la cirugía, señaló a Guangzhou Daily News que ésta demoró 5 horas en llevarse a cabo, y que el hombre salvó de milagro de la muerte durante todo ese tiempo.

“El cuchillo penetró de forma profunda en la cabeza, poniendo en peligro la vida del paciente”, sostuvo en el momento.

Tras eso agregó: “Afortunadamente, éste no dañó los principales vasos sanguíneos. Si hubiera penetrado dos centímetros más dentro del cráneo, el paciente habría muerto”.

Una vez que estuvo más repuesto en el centro médico, el afectado relató lo que sintió en el momento de ser atacado. “Pensé que era una descarga eléctrica. Me di cuenta del ataque cuando caí al suelo”, explicó.

DailyMail
DailyMail

Por el momento, la policía china se encuentra investigando el hecho en busca del autor de este ataque.