Mega Millones es una de las mayores loterías de Estados Unidos, y este año entregó un gran pozo de 533 millones de dólares.

Muchos piensan que para poder participar en esta lotería hay que vivir en el país norteamericano, pero les contamos que no es así: no hay ninguna ley que prohíba a los extranjeros sumarse. Lo único que se necesita para cobrar un premio es tener el boleto en la mano.

El problema es que tampoco es fácil participar porque, ¿qué hace uno si se gana el premio? ¿Cómo puede viajar a cobrarlo? ¿Quién lo asesorará?

Para solucionar este problema existen portales que se dedican a ser mediadores. Uno de ellos es theLotter.com, un sitio que se dedica a ayudar a extranjeros a participar de Mega Millones de forma segura y sin correr ningún riesgo.

Cuando una persona gana la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos para poder viajar a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el dueño del boleto no consigue la visa para viajar, theLotter.com reclama el dinero a nombre del usuario y lo transfiere a su cuenta bancaria.

Sobre el servicio, Eduardo Guillén, representante de theLotter.com para el mercado hispano, explica a BioBioChile que “para encargar a uno de nuestros representantes la compra de un boleto, todo lo que el usuario debe hacer es ingresar al sitio web theLotter.com, escoger sus números y en un tiempo menor a 24 horas el boleto es comprado, escaneado y enviado digitalmente a la cuenta de quien lo adquirió en el sitio web, para que lo tenga de garantía en caso de ganar”.

Asimismo, relata que el servicio ha generado gran interés en nuestro país. “Debido a la alta demanda de usuarios en Chile, nos hemos visto obligados a ampliar nuestra operación en Suramérica”, cuenta.

El próximo pozo a repartir por Mega Millones es de más de 300 millones de dólares (195.000 millones de pesos chilenos). Para participar desde Chile, puedes ingresar a theLotter.com.