Sociedad
Lunes 09 julio de 2018 | Publicado a las 08:00 · Actualizado a las 09:42
Cómo participar en loterías de Estados Unidos desde Chile y ganar millones de dólares
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mega Millones es una de las mayores loter√≠as de Estados Unidos, y este a√Īo entreg√≥ un gran pozo de 533 millones de d√≥lares.

Muchos piensan que para poder participar en esta loter√≠a hay que vivir en el pa√≠s norteamericano, pero les contamos que no es as√≠: no hay ninguna ley que proh√≠ba a los extranjeros sumarse. Lo √ļnico que se necesita para cobrar un premio es tener el boleto en la mano.

El problema es que tampoco es f√°cil participar porque, ¬Ņqu√© hace uno si se gana el premio? ¬ŅC√≥mo puede viajar a cobrarlo? ¬ŅQui√©n lo asesorar√°?

Para solucionar este problema existen portales que se dedican a ser mediadores. Uno de ellos es theLotter.com, un sitio que se dedica a ayudar a extranjeros a participar de Mega Millones de forma segura y sin correr ning√ļn riesgo.

Cuando una persona gana la lotería, theLotter.com corre con todos los gastos para poder viajar a reclamar el billete ganador y además le asigna un abogado, también pagado por la empresa, quien lo asesora en los trámites a la hora de cobrar el premio en las instalaciones de la lotería oficial.

Si el due√Īo del boleto no consigue la visa para viajar, theLotter.com reclama el dinero a nombre del usuario y lo transfiere a su cuenta bancaria.

Sobre el servicio, Eduardo Guill√©n, representante de theLotter.com para el mercado hispano, explica a BioBioChile que ‚Äúpara encargar a uno de nuestros representantes la compra de un boleto, todo lo que el usuario debe hacer es ingresar al sitio web theLotter.com, escoger sus n√ļmeros y en un tiempo menor a 24 horas el boleto es comprado, escaneado y enviado digitalmente a la cuenta de quien lo adquiri√≥ en el sitio web, para que lo tenga de garant√≠a en caso de ganar‚ÄĚ.

Asimismo, relata que el servicio ha generado gran inter√©s en nuestro pa√≠s. ‚ÄúDebido a la alta demanda de usuarios en Chile, nos hemos visto obligados a ampliar nuestra operaci√≥n en Suram√©rica‚ÄĚ, cuenta.

El próximo pozo a repartir por Mega Millones es de más de 300 millones de dólares (195.000 millones de pesos chilenos). Para participar desde Chile, puedes ingresar a theLotter.com.

URL CORTA: http://rbb.cl/kosz

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora