Una incómoda estadía fue la que protagonizó en 2016 la modelo brasileña Sabrina Jales St. Pierre en un hotel de California, donde fue asediada por una plaga de chinches que la obligó a abandonar el inmueble.

Por lo mismo, la modelo de Victoria’s Secret presentó dos años después una demanda judicial contra el hotel Embassy Suites de dicha ciudad, perteneciente a la cadena internacional Hilton.

El objetivo, según informaron sus abogados a Daily Mail, es obtener una compensación económica por el daño causado “en casi la totalidad de su cuerpo”.

De acuerdo al relato de los abogados, la modelo quedó con severos traumas tras su estadía en el hotel, los que se tradujeron en constantes pesadillas y problemas para continuar con su rutina laboral.

Además, debido a las marcas de las picaduras en su piel, la defensa esgrime que el hecho habría afectado directamente su carrera en las pasarelas, y la “seguridad en sí misma” para seguir trabajando.

Desde el hotel desmintieron los hechos, asegurando que acataron todas las normas sanitarias y de seguridad, y en especial las referidas al control de plagas. También confirmaron que asistieron a Jales apenas se enteraron del incidente.

kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com
kesq.com