Sociedad
Miércoles 27 junio de 2018 | Publicado a las 13:47 · Actualizado a las 13:56
EEUU: Bar creó ingenioso código secreto para mujeres que quieran escapar de una mala cita
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ingeniosa idea fue puesta en marcha por un bar llamado Iberian Rooster, ubicado en la ciudad de Tampa (Florida, Estados Unidos), el cual posee indicaciones para que mujeres puedan escapar de una mala cita de forma segura y discreta.

De acuerdo a lo que aconseja el letrero, las mujeres √ļnicamente deber√°n acudir al barman del local para pedir ayuda a trav√©s de c√≥digos secretos, los cuales la apoyar√°n en caso que desee retirarse.

Pero, ¬ŅCu√°les son estos c√≥digos secretos? nada menos que los tragos que se puedan pedir en la barra del bar, espec√≠ficamente el “Angel shot”, que dar√° una especie de clave al barman para ayudar a salir del lugar.

El letrero comienza de la siguiente forma: “¬ŅTu cita no est√° saliendo muy bien?, ¬ŅNo es realmente el hombre del perfil de Tinder?, ¬ŅTe sientes insegura o incluso rara por esto?”.

Very cool @iberianrooster #safetyfirst

A post shared by Channing Hailey (@channinghailey) on

Tras eso agrega que: “Te podemos ayudar, s√≥lo debes ir a la barra y pedir un ‘Angel shot”. La idea es que la persona que atienda realice una de tres acciones, dependiendo de cu√°l sea el ‘trago’ elegido.

Puro: El trabajador escoltará a la mujer hacia su vehículo afuera del local.

Con hielo: El barman llamará un vehículo Uber o taxi para la persona en cuestión.

Con trozos de limón: El trabajador llamará a la policía.

Russell Andrade, due√Īo del local nocturno, indic√≥ al medio Tampa Bay Times que la idea es mantener al p√ļblico seguro dentro del bar.

“El objetivo de este lugar es ser un sitio seguro donde la gente pueda ir por una cita rom√°ntica. No queremos que un tercero arruine un buen momento”, declar√≥.

Cabe se√Īalar que en el anuncio se detalla que cada acci√≥n ser√° realizada con total discreci√≥n por parte del personal del lugar.

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora