Sociedad
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 12:21 · Actualizado a las 12:31
Madre acusa discriminación de restaurante a hijo sin brazos: debe comer con sus pies
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alexis Bancroft quer√≠a simplemente comprar desayuno para sus hijos en un restaurant en Hotsprings, Arkansas, para no preocuparse de cocinar esa ma√Īana, pero se llev√≥ una desagradable sorpresa cuando la gerente del establecimiento IHOP le neg√≥ el servicio a su hijo discapacitado, William.

La raz√≥n, seg√ļn Bancroft, es el hecho de que su hijo debe comer con sus pies, debido a que no posee brazos, y seg√ļn la encargada ser√≠a
insalubre.

“Lo √ļnico que quer√≠a era comprar unos panqueques para ellos, no me esperaba esto”, afirm√≥ al recontar la historia para el medio local KARK.

Indignada, Bancroft se llevó a su familia y se quejó directamente con la administración del restaurante. Otros clientes que estaban esperando su comida en ese momento decidieron apoyar a la mujer, saliendo del restaurante sin pagar en forma de protesta.

William Bancroft
William Bancroft

Bancroft compartió su experiencia a través de redes sociales, donde su publicación fue compartida más de 2000 veces.

Para su sorpresa, los empleados del restaurante vieron la publicaci√≥n y se disculparon directamente con ella, admitiendo estar “avergonzados” por las acciones de la gerente.

La empresa IHOP rápidamente pidió disculpas a Bancroft, y puso a la gerente del restaurante en suspensión indefinida, sin embargo, ella admitió no sentirse contenta con este resultado.

“Se disculparon, me dijeron que no era intencional, pero mi hijo no puede recuperarse de esa experiencia tan f√°cil. Al otro d√≠a, quer√≠a intentar forzarse a comer de manera normal, algo que no puede hacer”, afirm√≥.

Por suerte, gracias al apoyo de su familia y comunidad, William ha vuelto a su rutina de antes.

“Hay algunos que quiz√°s piensen que no es tanto problema, pero ese es mi hijo. Yo soy su cuidadora, y no vas a tratarlo as√≠ mientras yo este aqu√≠”, finaliz√≥ Bancroft.

URL CORTA: http://rbb.cl/kaz2

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

Race For Water Odyssey: La expedición que busca conservar los océanos limpios de plásticos

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora