Sociedad
Viernes 18 mayo de 2018 | Publicado a las 15:35 · Actualizado a las 15:41
Mago sorprende a santiaguinos con insólita intervención urbana: levitó colgado de un bus
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El p√ļblico de Santiago se llev√≥ una grata sorpresa cuando las calles de la capital se convirtieron en el escenario para el ilusionista Jean Paul Olhaberry, quien hizo una intervenci√≥n urbana para demostrar un truco de levitaci√≥n.

Olhaberry, ex integrante de Magic Twins, buscaba romper la monotonía de las calles santiaguinas de una manera diferente: convirtiendo a uno de los miles de buses que transitan por la ciudad cada día en su propio escenario móvil.

Alrededor del mediod√≠a, se pudo observar al ilusionista por las principales calles de Santiago ‚Äúempujando‚ÄĚ un bus Turistik desde las alturas, en un acto de magia que logr√≥ captar la atenci√≥n de todos los transe√ļntes que se sorprendieron al verlo pasar.

Jean Paul Olhaberry
Jean Paul Olhaberry

Desde comienzos de semana Jean Paul a trav√©s de su cuenta Instagram (@jeanpaulmago) comenz√≥ a adelantar algunas pistas de su desaf√≠o auto-impuesto para la campa√Īa #NoEsArteDeMagia.

Que pasar√≠a si … ūü§Ē #magiaguerrilla #noesartedemagia

Una publicación compartida por Jean Paul Olhaberry (@jeanpaulmago) el

El recorrido llevó a Olhaberry por varios puntos populares de Santiago, como la Plaza Italia, el Costanera Center y avenida Providencia, y pudo ser presenciado tanto por quienes se encontraban en la calle en ese momento, como por quienes siguieron este acto a través de las redes sociales con el hashtag #NoEsArteDeMagia.

Esta no es la primera vez que Olhaberry hace una intervenci√≥n de este tipo. Bajo el proyecto ‚ÄúMagia Guerrilla‚ÄĚ, a mediados de abril realiz√≥ un acto de escapismo en una camisa de fuerza, colgado desde el puente peatonal de Los Candados sobre el R√≠o Mapocho, homenajeando as√≠ al m√≠tico mago Harry Houdini. Anteriormente Olhaberry escap√≥ de un tanque de agua en la Plaza de La Aviaci√≥n, y levit√≥ frente al Palacio de La Moneda.

Puedes ver el registro de su √ļltima aparici√≥n a continuaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/k7ng

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora