Tony Hawk, la leyenda del patinaje, todavía es uno de los mejores exponentes del deporte extremo en el mundo, y por supuesto, todavía práctica cuando tiene tiempo.

Hawk logró popularizar las patinetas a través de sus creativos trucos y su trabajo con compañías de skate como Birdhouse, así como también el clásico videojuego Tony Hawk’s Pro Skater, el cual todavía es visto como uno de los mejores títulos del Playstation y Nintendo 64

Es por eso que, para su cumpleaños 50, decidió celebrarlo volviendo a sus inicios, recreando 50 de sus trucos favoritos de toda su carrera.

Desde los más simples de la vieja escuela a los más complejos creados recientemente por él, el hombre logra demostrar que a pesar de su edad todavía tiene una habilidad impresionante para este deporte.

“Me di cuenta muy rápidamente que estos trucos no son tan fáciles como eran antes”, admitió sorprendido durante el video, en el cual habla un poco sobre su carrera profesional antes de comenzar.

“Hay algunos trucos que esta será la última vez que los pueda hacer. Pero bueno, tuvimos una buena corrida juntos”, dijo en manera de broma, afirmando que algunas de estas técnicas se han vuelto muy complejas incluso para él.

Puedes ver el registro de su celebración a continuación