Sociedad
Martes 15 mayo de 2018 | Publicado a las 14:17
Tony Hawk celebra sus 50 a√Īos de edad recreando 50 de sus mejores trucos
Publicado por: Jaime Parra
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tony Hawk, la leyenda del patinaje, todavía es uno de los mejores exponentes del deporte extremo en el mundo, y por supuesto, todavía práctica cuando tiene tiempo.

Hawk logr√≥ popularizar las patinetas a trav√©s de sus creativos trucos y su trabajo con compa√Ī√≠as de skate como Birdhouse, as√≠ como tambi√©n el cl√°sico videojuego Tony Hawk’s Pro Skater, el cual todav√≠a es visto como uno de los mejores t√≠tulos del Playstation y Nintendo 64

Es por eso que, para su cumplea√Īos 50, decidi√≥ celebrarlo volviendo a sus inicios, recreando 50 de sus trucos favoritos de toda su carrera.

Desde los más simples de la vieja escuela a los más complejos creados recientemente por él, el hombre logra demostrar que a pesar de su edad todavía tiene una habilidad impresionante para este deporte.

“Me di cuenta muy r√°pidamente que estos trucos no son tan f√°ciles como eran antes”, admiti√≥ sorprendido durante el video, en el cual habla un poco sobre su carrera profesional antes de comenzar.

“Hay algunos trucos que esta ser√° la √ļltima vez que los pueda hacer. Pero bueno, tuvimos una buena corrida juntos”, dijo en manera de broma, afirmando que algunas de estas t√©cnicas se han vuelto muy complejas incluso para √©l.

Puedes ver el registro de su celebración a continuación

Barco que dar√° vuelta al mundo: R4W abandona Chile para dirigirse a la Polinesia Francesa

El barco que dará la vuelta al mundo sólo con energías renovables

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora