Sociedad
Martes 08 mayo de 2018 | Publicado a las 16:07
6 regalos por menos de $11.000 para sorprender en el Día de la Madre
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Después de navidad, el Día de la Madre es la fiesta favorita para los comerciantes, quienes casi no dan abasto con la cantidad de clientes que llegan a comprar regalos.

Aunque las ofertas están a la orden día, hay ocasiones en las que nada parece ser lo suficientemente bueno para mamá, y otras en las que el presupuesto simplemente no da como para comprar el obsequio que en realidad queremos regalar.

Es por ello que a continuación en BioBioChile te mostraremos algunas ingeniosas y baratas ideas que pueden ser el regalo perfecto para ese día tan especial.

1. Calienta pies

Un gran regalo para este invierno es este calienta pies confeccionado de 100% algodón y el cual además tiene forma de una pantufla. La idea es que mientras tu mamá esté sentada frente al computador, viendo televisión o leyendo, pueda poner sus pies dentro de el, lo cual no sólo los mantendrá tibios, sino que también le permitirá descansar.

Tiene un valor de $10.990 y se puede encontrar en cualquier tienda CasaIdeas.

Casa  Ideas
Casa Ideas

2. Novela Rom√°ntica de Megan Maxwell

La escritora espa√Īola Megan Maxwell tiene una larga lista de libros que a Chile llegaron bordeando los 20 mil pesos, sin embargo, recientemente se lanzaron versiones de bolsillos de sus novelas rom√°nticas que no superan los cinco mil pesos.

En Buscalibre.com puedes encontrar títulos como la trilogía de Pídeme lo que quieras, Melocotón Loco, Te lo dije, entre muchos otros.

Univision.com
Univision.com

3. Secador de u√Īas

Un gran dolor de cabeza para las mujeres es tener que esperar que se sequen las u√Īas tras pintarlas, pues el m√°s m√≠nimo movimiento en falso puede arruinar todo el trabajo. Por ello, un secador de u√Īas, como los que usan los profesionales de la manicure, puede ser un regalo muy √ļtil.

En el mercado existen varios tipos y de varios precios. Uno de los m√°s accesibles es uno marca Touchbeauty que incluye luz UV. Tiene un valor de $9.990 en Paris.com

Paris.com
Paris.com

4. Set de ba√Īo y crema

Las cremas nunca est√°n dem√°s y especialmente si tienen un olor agradable que ayude a comenzar el d√≠a de buen humor. En Ripley.com se puede encontrar un set de ba√Īo y crema de marca VZ, que incluye un shower gel, una crema de cuerpo y una crema de manos a $9.990.

El set est√° rebajado en un 50% y se puede encontrar en diferentes aromas como coco y sandia. Su precio normal es de $19.990.

Ripley
Ripley

5. Frasco o caja de dulces de emergencia

El az√ļcar es una debilidad para la mayor√≠a, por lo que los chocolates o caramelos siempre son una alternativa segura para el D√≠a de la Madre. Si este a√Īo tienes pensado volver a regalarle dulces a tu mam√°, agrega un peque√Īo cambio que ella en serio agradecer√°.

Basta con que compres o recicles un frasco de vidrio y averig√ľes cu√°les son los confites favoritos de tu madre. Luego rellena los frascos con estos dulces y decoras la tapa agregando una cinta a su alrededor o con un trozo de c√°√Īamo que sujete una tarjetita para ella.

Pinterest
Pinterest

6. Frazada con mangas

Nada mejor que recostarse a ver una película en un día nublado y una muy buena alternativa es hacerlo con una frazada que no se caiga a cada momento. Así nació este producto fabricado de polar.

La frazada que mide 130 x 180 centímetros, se encuentra disponible a través de Groupon y tiene un valor de $6.990 (incluye el envío).

Groupon
Groupon
URL CORTA: http://rbb.cl/k40s

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora