Es usual encontrarse a diario con personas que llaman la atención en la vía pública por su atractivo físico. Con los avances tecnológicos muchos buscan retratar estos encuentros mediante “fotografías discretas”. En ocasiones, la acción logra pasar desapercibida, mientras que en otras se puede vivir un momento muy vergonzoso.

La joven brasileña Loiba Maria viajaba tranquilamente por el metro de la ciudad de Nueva York cuando se encontró con Nyle DiMarco, estrella del programa America’s Next Top Model, a quien le tomó una foto intentando pasar desapercibida.

Hasta ese momento todo marchó bien para la brasileña, que es instructora de Yoga en Estados Unidos. Sin embargo, tras realizar esto, decidió enviar la captura a Dimarco a través de un mensaje en su página de seguidores de Facebook. El escrito fue: “Creo que te vi en el metro el pasado domingo, si es así, eres muy guapo”.

Loiba Maria | Facebook
Loiba Maria | Facebook

Para su sorpresa, la respuesta del modelo no se hizo esperar y fue bastante hilarante, ya que él sí se dio cuenta que Loiba le había tomado una foto y lo dejó confirmado con otra imagen, donde la muestra apuntándolo con la cámara de su celular.

Nyle DiMarco | Facebook
Nyle DiMarco | Facebook

En su mensaje, el hombre le respondió lo siguiente: “Sí, sabía que me estabas tomando fotos, gracias amor”.

Consultado por la situación, Nyle aseguró al medio británico Huffington Post que el hecho de ser sordo le permite mantener sus ojos mucho más alerta respecto al entorno que lo rodea, por lo que le es fácil detectar situaciones curiosas como esa.

Por su parte, la instructora indicó al medio inglés Daily Mail que, sinceramente, no sabía que se trabataba del ganador de la versión 2015 de America’s Next Top Model y que para ella se trataba simplemente de un “chico apuesto”.

En tanto, el modelo decidió publicar la situación en su cuenta de Twitter, donde recibió comentarios como: “Si lo veo en un tren, probablemente mi corazón colapsaría”, “Esto me va a pasar a mí algún día”, “Ella luce realmente feliz” y “Este es el contenido que me gustaría ver en mi Twitter”.

Lo cierto es que el último mensaje que DiMarco en su red social es que esperaba sacarse una foto con su nueva admiradora, en algún momento de su vida.