Una avergonzada madre, llamada Shelly McCullar, debió pedir disculpas en su cuenta de Facebook luego de enviar, sin darse cuenta, a su hijo Anthony con una polera de contenido sexual al colegio, motivo por el cual fue suspendido de clases tras ser tildado de “provocador”.

En su cuenta de Facebook, Shelly, que reside en la ciudad de Pampa (Texas, Estados Unidos), comentó que no tuvo tiempo de revisar la ropa que le habían regalado a su hijo durante la última semana, por lo que no se percató de la existencia de la prenda dentro del armario del menor.

“Una vez más mis sinceras disculpas a los maestros y al personal de la Primaria Travis. ¡Prometo que de ahora en adelante controlaré lo que se pongan mis hijos. ¡No tenía idea de que Anthony llevaría esa camisa a la escuela!. Sólo por aclararlo, nunca dejaría a mi hijo usar así”, explicó.

Consultada al respecto por el diario británico DailyMail, McCullar indicó que a simple vista parecía que la polera tenía un logo de la cadena de comida rápida Mc’Donalds en su parte frontal, sin reparar que en realidad se trataba de la parte inferior del cuerpo de una mujer.

Su hijo Anthony validó la explicación de su madre indicando que ningún compañero o profesor se había dado cuenta del “error” en la escuela, y sólo lo hizo el director del lugar cuando la jornada estudiantil estaba terminando.

Finalmente, Shelly McCullar indicó que la polera venía dentro de un bolso con ropa usada que una amiga le había regalado al niño en la última semana, la cual no había tenido tiempo de revisar apropiadamente.

Shelly McCullar | Facebook
Shelly McCullar | Facebook

Según consignó el medio inglés, el castigo para Anthony fue de un día, por lo que se pudo reintegrar a clases de forma normal tras el altercado.