Sociedad
Jueves 22 marzo de 2018 | Publicado a las 12:00 · Actualizado a las 12:17
Brit√°nico muere en el cine luego que su cabeza se atascara entre las butacas de la sala
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un lamentable hecho ocurrió en el Cine Vue de la ciudad de Birmingham (Inglaterra), luego que un hombre, llamado Ateef Rafiq (24), falleciera cuando su cabeza quedó atascada en uno de los asientos de la sala.

Mientras la película era expuesta, la víctima debió agacharse para recoger su teléfono celular, que había caído al suelo, en ese momento su cabeza quedó atascada entre dos asientos, tras lo cual recibió una descarga de electricidad (eran butacas VIP con un sistema que requerían energía), que le provocó un paro cardiaco.

Seg√ļn apunta el diario ingl√©s, The Guardian, el hombre no muri√≥ en el acto, ya que fue llevado al hospital de Birmingham para recibir asistencia m√©dica. Su fallecimiento se produjo el 16 de marzo.

“Rafiq recibi√≥ asistencia por parte del personal de seguridad del recinto, luego fue trasladado en ambulancia hasta un recinto asistencial donde recibi√≥ los cuidados necesarios”, indic√≥ el art√≠culo.

El medio agreg√≥ que la sala de cine donde ocurri√≥ el hecho era la m√°s confortable y costosa del recinto. Por otra parte, la pel√≠cula que era exhibida en ese momento estaba restringida para personas mayores de 18 a√Īos.

En un comunicado, la empresa Vue indic√≥ que: “Hemos puesto en marcha una investigaci√≥n completa sobre la naturaleza del incidente. La familia cuenta con todo nuestro apoyo y asistencia”.

Por otra parte, el municipio correspondiente también inició una investigación para determinar las responsabilidades de la empresa y la víctima en el caso.

Cabe se√Īalar que en este tipo de salas, llamadas Golden Class (clase dorada) se permite la venta de licor para los asistentes, ya que todos son mayores de edad.

URL CORTA: http://rbb.cl/joxt

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora