En la quinta versión del Sakura Women’s Wine Award, concurso internacional celebrado en Japón, la viña chilena Estampa fue premiada con la máxima distinción por su vino Estampa DelViento Sauvignon Blanc 2017.

Durante tres días, el jurado compuesto únicamente por mujeres, realizó el proceso de degustación de los vinos competidores.

El certamen, que contó con la participación de más de cuatro mil vinos provenientes de 33 países, premió al producto nacional elaborado en la comuna de Paredones (Región del Libertador General Bernardo O’Higgins), otorgándole una medalla doble de Oro, el cual también fue galardonado con el “Diamond Trophy”: la distinción corresponde al 1% de los vinos concursantes.

Estampa DelViento Sauvignon Blanc 2017, elaborado por la enóloga Johana Pereira, ya ha recibido anteriormente importantes distinciones. Este año el crítico de vinos y Master of Wine, Tim Atkin, dio reconocimiento al toda la línea DelViento, concediendo 90 puntos al Sauvignon Blanc 2017, respectivamente.

En Chile el producto puede ser encontrado en algunos supermercados y en venta directa ventas@estampa.com

Viña Estampa
Viña Estampa