La joven estadounidense Lissette Calveiro (26) se hizo conocida mundialmente tras quedar en la ruina por buscar convertirse en una “influencer” (influenciadora) para Instagram.

Calveiro gastó cerca de 10.000 dólares (6 millones de pesos) en adoptar un estilo de vida muy lujoso, el cual incluía viajes, ropa muy costosa, restaurantes y hoteles de lujo.

Honestly, just leave me here.

A post shared by Lissette Calveiro (@lissettecalv) on

Afortunadamente, la joven logró recapacitar y se dio cuenta que sus excesos eran un error. “Vivía una mentira, invertí mucho dinero en comprar bolsos de marca”, explicó en una entrevista al medio británico DailyMail.

La situación comenzó en 2013, cuando se mudó desde Miami, su ciudad natal, a Nueva York, en busca de mejores oportunidades económicas. Allí comenzó a realizar trabajos y sólo dependía de sus ahorros y dinero que le enviaban sus padres.

Winter, who? ☀️

A post shared by Lissette Calveiro (@lissettecalv) on

Con el tiempo vio la posibilidad de ganar dinero “fácil” convirtiéndose en ícono de Instagram y fingiendo tener un estilo de vida lujoso, no obstante, esto le trajo problemas con bancos por deudas de tarjetas de crédito.

Afortunadamente, y tras un tiempo, la muchacha aprendió su lección y consiguió un trabajo de relacionadora pública, el cual le permitió pagar su deuda y ordenar sus gastos definitivamente.

Calveiro sigue viviendo en Nueva York y aún publica fotos en su cuenta de Instagram, pero ahora sin presumir otra forma de vivir.

Every day I'm reminded that being here is the greatest decision I've ever made.

A post shared by Lissette Calveiro (@lissettecalv) on