Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Pablo Cabeza | 26 febrero, 2018 a las 12:58 Visitas:
¡LO PREDIJO!
Bombo Fica lo predijo: chiste se vuelve realidad tras hallazgo en Argentina
Francisco Flores | Agencia UNO
Publicado por Pablo Cabeza
26 febrero, 2018 a las 12:58 Visitas:

Hace algunos días nos enteramos de un insólito hallazgo que realizó la policía argentina en ciudad de Buenos Aires, producto de una extensa investigación.

Fueron cerca de 400 kilos de cocaína los que se hallaron en 16 maletas, en una oficina perteneciente a la embajada rusa.

El tremendo hallazgo causó impacto al otro lado de la cordillera, y también en Moscú, puesto que la policía de ambos países seguían el caso hace más de un año y medio, consignó el medio local Clarín.

Pero para la sorpresa de muchos, en Chile este caso también llamó la atención, aunque no por la misma razón, sino que por un detalle bastante cómico que hizo recordar un popular chiste de Bombo Fica en su rutina del Festival de Viña del Mar de 2012: el de la droga.

Y es que luego que en la prensa trasandina circularan distintas imágenes de la noticia, donde primero se señalaba que eran 400 kilos, para luego fijar el total en 389 y más tarde en 385.

Fica señaló en su rutina, a modo de chiste, que cuando se realiza un hallazgo de droga, la cantidad va variando según avanza el proceso.

¿Entendiste la relación? Revisa este video a continuación.

Cabe señalar que hace unos años, el propio Bombo Fica reconoció que ese chiste lo había contado hace muchos años atrás el comediante Sergio Feito, quien es recordado por una polémica actuación en el Festival de Viña del Mar de 1990, donde alcanzó a estar solo 8 minutos sobre el escenario antes de ser ‘despedido’ por el ‘monstruo’ de la Quinta Vergara.

Revisa a continuación algunas divertidas reacciones en redes sociales.

visto ahora