Sociedad
Insólito hallazgo: encuentran consolador en caja entregada a vocales de mesa en Santiago
Publicado por: Francisca Rivas La información es de: Scarleth Cárdenas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una ins√≥lita situaci√≥n ha ocurrido la ma√Īana de este domingo en el Estadio Nacional en Santiago, el mayor recinto de votaci√≥n del pa√≠s, pues unos vocales de mesa se encontraron con una extra√Īa sorpresa.

Se trata de los vocales de la mesa 89M, quienes denunciaron que hallaron un consolador al interior de la caja de materiales que les entregaron para cumplir su labor, la cual -afirman- venía sellada.

Al respecto, Juan Romero, presidente de la mesa, expres√≥ que “nos encontramos con este artefacto al momento de abrir la caja, que ven√≠a totalmente sellada. En el momento que lo encontramos, nos detuvimos y fuimos a informar”.

Asimismo, a√Īadi√≥ que la caja se la entregaron “de la oficina central” y que “aqu√≠ al abrirlo nos encontramos con la sorpresa”.

Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO
Leonardo Rubilar | Agencia UNO

Tras hallarse este objeto, la jefa del local, Paulina Sanhueza, lo requisó y lo llevará a una notaría, para que luego se notifique a las autoridades y se realice la investigación correspondiente para averiguar cómo llegó el objeto a la caja.

El Servicio Electoral (Servel) a√ļn no se ha pronunciado sobre el tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/it97
Tendencias Ahora