Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Herman Cordero | 15 diciembre, 2017 a las 18:39 Visitas:
¡QUÉ PENA!
La insólita razón por la que los invitados (incluso los novios) están tristes en una boda
YouTube
Publicado por Herman Cordero
15 diciembre, 2017 a las 18:39 Visitas:

Con las redes sociales cada vez es más sencillo que se viralicen distintos y curiosos videos. Tal cual ocurrió en la localidad Tlaxcala, en México, lugar donde se estaba celebrando un matrimonio, que tal vez uno pudiera pensar que siempre es alegre, pero que en este caso, no lo fue.

Sucede que en este matrimonio, uno de los invitados decidió tomar su cámara y grabar lo que estaba ocurriendo. Todos, pero absolutamente todos los que estaban en la celebración, se encontraban tristes.

En las imágenes se podía apreciar que la novia estaba con cero expresión de felicidad, incluso con la mirada perdida. Por su parte, al novio se le notaba muy incómodo y nervioso.

Luego en el momento del brindis, las caras de los padres de los que se iban a casar también estaban perdidas. Incluso, después de este momento, el animador propuso que los recién casados se besaran, cosa que nunca ocurrió, de hecho, la mujer se negó en todo momento a hacerlo.

¿La razón de este extraño comportamiento? Este era un matrimonio forzado. Los padres de estos jóvenes los obligaron a casarse, a crear una familia juntos y en contra de su voluntad. Algo que aunque muchos no lo crean, se sigue dando en varias partes del mundo.

Tras la publicación del video, que rápidamente logró superar las millones de reproducciones, distintos usuarios reclamaron en contra del acto que se realizó y exigieron que se eliminara, ya que pese a ser una de las costumbres en algunas localidades lejanas de México, es algo totalmente fuera del contexto al cómo se lleva el matrimonio.

visto ahora