El pasado 31 de octubre, el mundo celebró la reconocida fiesta de Halloween, también llamada Noche de Brujas. Un momento en el que se espera la llegada del Día de Todos los Santos, que busca conmemorarlos.

Con este motivo, fueron muchos los que se disfrazaron de distintos entes para representar cómo el “mundo de los muertos” se acerca al de los vivos.

En general, los niños lo hacen con el objetivo de pedir confites. “Dulce o travesura“, dicen, como amenazando a los dueños de la vivienda. Si no dan nada, de seguro algo tragicómico pasará.

Y así, varios dueños de casa no se arriesgan y regalan dulces.

Ahora bien, no sabemos si con la intención o de forma involuntaria, una persona entregó a una niña un dulce que llevaba más de 17 años vencido.

Se trata de Adrian Johnson quien, en la red social Twitter, denunció la situación. Y es que salió durante la noche con sus dos hijas y un vecino les entregó el paquete en cuestión.

Creo que acabo de comer una galleta (de un paquete dado a nuestras niñas) que se venció hace 18 años. No es broma“, escribió.

De hecho, más tarde el hombre se preguntó si es que la marca continuaba en el comercio, pues 17 años son más que suficiente para quebrar.

No creo que esta marca específica exista. ¿Hay un médico en la casa?“, se preguntó, por los posibles efectos que el alimento tendría en su estómago.

A pesar de todo, el hombre continuó tuiteando, por lo que suponemos que sobrevivió.