El servicio Street View de Google Maps es uno de los más usados en internet, pues ayuda a las personas a ubicarse en los más escondidos lugares del planeta Tierra.

Por esto es que son muchos los que recurren a él, aunque a veces se encuentren con situaciones bastante extrañas…

Las cámaras de Street View recorrieron gran parte del mundo captando todas las calles y, con ello, lo que pasaba en el interior de algunas casas y balcones.

De esta manera, fotografiaron una imagen rara. Muy rara. De hecho aún no ha sido esclarecida por Google y, de acuerdo al sitio de entretención Página 7, sólo decidieron censurarla.

En una casa de la calle Rue Docteur Grandjean, en la ciudad de Nancy, al este de Francia, apareció una extraña figura oscura y de apariencia bastante terrorífica que de seguro espantó a quienes se dieron cuenta.

En primera instancia fueron varios los que aseguraron que era un maniquí, aunque la situación se tornó aún más extraña cuando desde Google decidieron ocultarla, pixelando todo el área en que se encuentra la figura.

Pelo rubio, piel oscurecida y arrugada, y delgadez, son algunas de las características. Algunos especuladores aseguran que, incluso, podría tratarse de un extraterrestre. Otros, dicen que sería una persona en deplorables condiciones de salud.

Desde Google no han emitido una declaración al respecto… Y tú, ¿qué crees que es?

Te dejamos las imágenes a continuación:

Captura | Street View
Captura | Street View
Captura | Street View
Captura | Street View