Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javiera Iribarren | 12 octubre, 2017 a las 15:41 Visitas:
PARA VALIENTES
Puente de cristal tiene aterrador efecto visual: se “quiebra” cuando caminan sobre él
Fred Dufour | AFP
Publicado por Javiera Iribarren
12 octubre, 2017 a las 15:41 Visitas:

Al parecer, en China les encanta jugar con el vértigo y construir puentes de cristal. Sin embargo, un video de una de sus nuevas plataformas ha dejado sorprendidos a los cibernautas.

Se trata de ‘East Taiheng Glasswalk’, un puente construido en un acantilado de la provincia de Hubei, el cual se encuentra a 1.180 metros de altura sobre el nivel del mar y que tiene una extensión de 266 metros aproximadamente.

No obstante, la transparencia de su material no les bastó a sus creadores y ahora a esta aterradora construcción se le integró unos efectos especiales que simulan el quiebre del vidrio, según consignó el medio británico The Telegraph.

Esta terrorífica ilusión se viralizó luego que la página de Facebook ‘People’s Daily, China’ compartiera un tragicómico video en el que muestra a un hombre entrando en pánico al experimentar el temido efecto visual.

De acuerdo a The Telegraph, esta experiencia se ha vuelto aún más abismante puesto que también cuenta con efectos de sonido que simulan vidrio quebrándose.

Cabe recordar que este no es el primer puente de vidrio que ha sido construido en China, ya que el país asiático cuenta con la plataforma más larga y alta del mundo, el Zhangjiajie Glass Bridge, el cual está suspendido a 260 metros.

Fred Dufour | AFP

Fred Dufour | AFP

¿Te atreverías a pasar por el East Taiheng Glasswalk? A continuación te dejamos el video de este aterrador puente.

visto ahora