¿Pan con quesillo? ¿Comida enlatada? ¿Puré instantáneo? No. Ninguna de las anteriores forma parte del menú de los pacientes de los hospitales en Japón, a pesar que estos sean -prácticamente- “platos típicos” en los recintos médicos occidentales.

Así lo demostró una mujer estadounidense que dio a luz en Tokio, quien compartió 12 de las comidas que le sirvieron los enfermeros mientras se encontraba en Maternidad, las que lucen muy distintas a lo que acostumbramos en Chile (y América, en general), tal como lo mostró el portal de entretención BoredPanda.

Lee también: Manual para poner la mesa correctamente y no pasar vergüenzas

Ensaladas, sopas, té verde, pastas, pollo, salmón, tofu; fueron algunos de los alimentos que la mujer recibió durante su estancia hospitalaria, los que no sólo aseguró que tenían “un gran sabor”, sino que también, una destacada presentación.

De la misma forma, las propiedades de los alimentos como el tofu, que contiene un buen porcentaje de proteínas con un aminograma completo, ensaladas, que tienen un gran número de vitaminas y minerales, o las carnes, que contienen una destacable carga proteínica, compensan los nutrientes que necesita una madre después de dar a luz.

Según recoge el portal, a las pocas horas de publicar las primeras imágenes en Twitter, éstas no tardaron en viralizarse, generando “envidia” en los seguidores y cibernautas que vieron su publicación

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar

+ 6 fotos