Dos enamorados que llegaron al mundo el mismo día, contrajeron matrimonio 27 años después. Jessica Gomes y Aaron Bairos se conocieron en 2007 mientras estudiaban en colegios rivales en Taunton, Massachusetts.

Un amigo de la pareja los puso en contacto y pronto empezaron a salir, pero no sabían que tenían mucho más en común de lo que pensaban.

“Supe desde el primer momento que él era diferente, respetuoso y me hace reír mucho”, afrimó Gomes. Asimismo, agregó que “él todavía me hace reír mucho como nadie más. Desde el principio supimos que eramos el uno para el otro”.

“Pronto nos dimos cuenta de que estábamos de cumpleaños el mismo día”, continuó la joven. Más tarde se dieron cuenta de que no sólo habían nacido en igual fecha, sino que además en el mismo hospital, consignó el sitio web de la revista People.

Jessica Gomes
Jessica Gomes
Jessica Gomes
Jessica Gomes

Increíblemente los dos nacieron un sábado 28 de abril de 1990 en el Hospital Morton en Taunton. Pero las sorpresas no terminaban ahí, ya que según un recorte que la abuela de la novia guardaba, ellos fueron los únicos bebés que nacieron en el hospital ese día.

Jessica Gomes
Jessica Gomes

“Yo no le creí al principio cuando me dijo que tenía el mismo cumpleaños, pensé que era una locura y que estaba tratando de conquistarme, dice Gomes. Pero luego se mostraron sus fechas de nacimiento mientras asistían a la misma clase de conducción.

“Cada cumpleaños es una gran broma común en la familia, y siempre celebramos todos juntos y nuestro grupo de amigos”, explicó.

Bairos le propuso matrimonio a Gomes en noviembre de 2015 mientras caminaban por el Jardín Público de Boston, donde le pidió a amigos y familiares que se escondieran por todo el lugar para una sorpresa.

La romántica petición tomó a Gomes “totalmente desprevenida”, mientras que la pareja se casó el 9 de septiembre en la Iglesia de la Sagrada Familia en Taunton Este (donde cinco generaciones de la familia Gomes se han casado).