Una atractiva oferta laboral, que de seguro será del interés de varios, ha sido divulgada a través de la red social laboral Linkedin.

Se trata del ofrecimiento dado a conocer por la empresa británica Meantime Brewing Company, que opera en Londres, con el que buscan a una persona para que se desempeñe como “catador de cervezas”.

“Buscamos amantes de la cerveza para recibir un sueldo a cambio de probar nuevas e innovadoras variedades”, señala la descripción del puesto, en el que además se detalla que la jornada laboral será sólo de tres horas, durante los viernes en la mañana.

“Necesitamos alguien que pueda desempeñarse en equipo, capaz de construir relaciones y trabajar de forma colaborativa con otros catadores y expertos”, agrega.

Quienes estén interesados deben cumplir con requisitos como ser un verdadero “apasionado” de este brebaje, comprender cómo funcionan los mercados globales de consumo, tener un muy buen manejo del inglés y conocer la terminología y el vocabulario relacionados a la cerveza.

Tookapic (CC) Pexels
Tookapic (CC) Pexels

Si quieres postular al puesto, tendrás que escribir un mensaje -de 30 palabras- en el que expliques por qué debieran escogerte a ti. “Siéntete con la libertad de usar un video o fotos, y asegúrate de incluir el hashtag #pickmemeantime en el post en Linkedin, para que así podamos ver tu publicación”, indica.

Aunque no se detalla cuál será el salario, el anuncio precisa que además del monto, el elegido tendrá variados beneficios relacionados a la cerveza.

Para revisar la oferta laboral en Linkedin, puedes ingresar en este enlace.

vedanti (CC) Pexels
vedanti (CC) Pexels

Cabe señalar que la cerveza no es únicamente una refrescante bebida, sino que también posee otras propiedades, gracias a sus componentes como la vitamina B1, ácido fólico y biotina, entre otros.

Aunque es importante que su consumo siempre sea con moderación, bien vale recordar algunos de sus usos alternativos, aportados por los expertos de KitchenAid.

Relaja los pies cansados: Llena un recipiente con agua caliente y la mitad de una botella de cerveza, debe de cubrir un poco más de tus tobillos. Coloca tus pies y deja que esta mezcla actúe, sus enzimas también ayudan a suavizar los callos de tus pies.

Reparador de puntas abiertas: Mezcla 2 cucharadas de vinagre junto con 2 de cerveza, aplícala la mezcla sobre cabello limpio durante 7 minutos y enjuaga con agua fría. Tendrás un cabello hidratado y sano.

Acondicionador para cabello: Mezcla una taza de cerveza con una cucharadita de aceite de jojoba. Aplícalo después de tu shampoo como lo harías tradicionalmente y enjuaga. Te quedará un cabello brilloso.