Sociedad
La nueva tendencia para este Halloween: m√°scaras de Kim Jong-Un y Donald Trump
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del próximo 31 de octubre se celebra una nueva fiesta de Halloween, momento en que muchas personas se disfrazan de terroríficos personajes para recordar a los muertos, brujos, y todo lo que tiene que ver con el mundo de lo oscuro.

Durante la jornada tiene lugar el t√≠pico “trato o truco” o “dulce o travesura”, consistente en un intercambio de alg√ļn producto para que, quienes lo reciben, no hagan ning√ļn tipo de da√Īo.

Zombies, vampiros, brujas y hadas son algunos de los disfraces que podemos ver durante esa noche… aunque actualmente est√°n surgiendo algunos mucho m√°s innovadores.

Se trata de las m√°scaras del secretario general de Norcorea, Kim Jong-Un y el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Y es que ahora √ļltimo, con el belicismo que impera entre ambos paises, son dos personas que podr√≠an infundir m√°s miedo que cualquier otro disfraz, pues los arsenales nucleares son cosa seria. Muy seria.

Las máscaras son muy fáciles de obtener a través de las páginas de venta online. Por ejemplo, en Ebay sus precios van desde los mil pesos chilenos hasta los 15 mil.

Existen, además, de cartón y de plástico. Puedes ver algunas imágenes de las máscaras a continuación:

Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay
Captura | Ebay

Otro caso

El viernes pasado el portal de noticias TMZ dio a conocer que la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner, estaría esperando su primer hijo, cuestión que motivó a algunos ociosos a crear un disfraz de la mujer embarazada.

Lee también: Embarazo de Kylie Jenner inspira nuevo disfraz que está siendo criticado en redes

El conjunto es vendido online por la tienda Yandy y est√° compuesto por una peluca negra, un vestido blanco muy sensual y un abdomen abultado.

Keeping Up With Halloween. ūüėČ *Lip kit not included ūüíč (SKU:¬†YY-PKJ100)

A post shared by Yandy.com (@yandy) on

URL CORTA: http://rbb.cl/i452
Tendencias Ahora