Sociedad
Adolescente va al hospital por terribles dolores menstruales y le extraen un tumor gigante
Publicado por: Constanza Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

Una adolescente taiwanesa de 13 a√Īos debi√≥ asistir al hospital despu√©s de que su est√≥mago se hinch√≥ tanto que parec√≠a que estaba embarazada, situaci√≥n que adem√°s le provocaba much√≠simo dolor. Sin embargo, ella lo confund√≠a con el malestar propio de su per√≠odo menstrual.

Tras examinarla, los médicos de cirugía pediátrica del Hospital Municipal de Kaohsiung en el suroeste de Taiwán, se dieron cuenta de que tenía una masa gigante es su ovario izquierdo y se había vuelto tan grande que ocupaba casi toda su cavidad abdominal.

Lee Chen-Feng, jefe de cirugía pediátrica que trató a la adolescente, afirmó que parecía que tenía ocho meses de embarazo, así que debieron operarla rápidamente para quitarle el tumor y tras ser quitado pesaba 3 kilos 900 gramos y medía 26 centímetros, consignó el periódico inglés The Sun.

El tumor hab√≠a causado demasiados da√Īos al ovario izquierdo, que tuvo que ser eliminado tambi√©n. Sin embargo, la adolescente todav√≠a podr√° tener hijos, ya que su ovario derecho no se da√Ī√≥.

Asimismo, los ex√°menes revelaron que el tumor era benigno, lo que significa que no era canceroso y esto evitar√° que la ni√Īa sufra m√°s complicaciones, y tres d√≠as despu√©s pudo volver a su hogar.

Su madre dijo que el tumor era m√°s pesado que su hija al nacer.

The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
The Sun
URL CORTA: http://rbb.cl/hytc
Tendencias Ahora