Este miércoles la marca de preservativos Prudence lanzó una novedosa campaña “Testeador de condones” que busca premiar a las 100 historias sexuales más originales escritas por internautas.

Aunque el concurso se lleva a cabo hace ocho años en Brasil y la iniciativa se ha convertido en la más grande agrupación de cuentos eróticos del mundo, su objetivo principal es demostrar que el sexo seguro también es divertido y placentero.

La convocatoria se realiza por primera vez en Chile, Uruguay y Paraguay, incentivando el uso y experimentación de diversos tipos de condones “para que el sexo deje la rutina y gane colores, sabores, texturas y sensaciones”, dijo la marca.

Los 100 mejores relatos eróticos serán premiados con condones para un año entero, empezando con un kit completo de productos, que incluye: preservativos, geles lubricantes y sex toys.

Como requisitos para participar, en este concurso sólo debes ser mayor de edad, ingresar al sitio www.testeadoresdecondones.cl, seleccionar el preservativo Prudence utilizado, relatar un cuento erótico usando un Prudence y hacer el check in en el lugar donde todo ocurrió.

A partir del 6 de septiembre y hasta el 22 de octubre es el plazo para participar. Además, Prudence hará un evento simultáneo en los cuatro países (Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay), que en Chile contará con importantes celebridades y rostros, para la primera semana de septiembre, marcando el inicio de la campaña.

Cabe destacar que con esta iniciativa se haría el relanzamiento de la marca, así como sus nuevas campañas que llegan al país en el momento justo, ya que el último informe de Onusida reveló que Chile posee el mayor número de casos nuevos de VIH en Latinoamérica, con un incremento del 34%.