Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Daniela Bahamonde | 30 agosto, 2017 a las 10:25 Visitas:
¡FELIZ!
Joven española buscó por cinco años a su ‘gemela’ tras verla en una revista: la encontró
Eva Casado | Facebook
Publicado por Daniela Bahamonde
30 agosto, 2017 a las 10:25 Visitas:

Desde el 2012 la fotógrafa española, Eva Casado ha realizado a través de redes sociales la búsqueda de su ‘gemela’.

Todo comenzó cuando el primo de Eva descubrió en un artículo, que hablaba de la famosa fiesta Tomatina de Buñol de 2010, la imagen de la joven y pensó que se trataba de la fotógrafa, pues eran idénticas.

Eva Casado | Facebook

Eva Casado | Facebook

El parecido despertó la curiosidad de la española y sus ganas de saber de quién se trataba, pues descubrió que en el hospital donde nació habían sido robados muchos bebés, y su mamá tenía una gemela, lo que la hizo echar a volar su imaginación y pensar que su parecido con la chica podía ser más que una simple coincidencia.

Tras conocer de esta mujer igual a ella, Eva decidió tomarse una instantánea con la misma pose que la de la chica de la Tomatina, como la denominó, la que compartió a través de redes sociales para poder dar con su paradero y encontrar respuestas a sus inquietudes.

Eva Casado | Facebook

Eva Casado | Facebook

Pero no fue hasta este 2017 que su historia se viralizó a través de redes sociales y en medios de todo el mundo, y gracias a esto logró un final feliz, ya que tras cinco años de búsqueda, Eva logró dar con el paradero de su doble, aunque no tiene ningún tipo de parentesco con ella, según relató Casado a través de Facebook.

“Quería daros las gracias a todos por haberme ayudado a mover estas fotos por medio mundo. Solo gracias a vosotros ha sido posible encontrar a mi doble después de tantas Tomatinas”.

“Sí, ¡por fin he encontrado a ‘la Chica De La Tomatina’! Al contrario de lo que pensábamos, ella no vive en Valencia, ni es española. Ella reside en Miami y le ha parecido esta historia tan sorprendente como a mí. De hecho, cuando ha visto la foto, se ha quedado tan atónita como quedé yo en el momento que la descubrí”, comenzó contando.

Luego agregó: “Se ha puesto en contacto conmigo a través de Facebook y me ha enviado sus fotos propias de la Tomatina de ese año, junto con un texto en el que mostraba su asombro por el parecido”, manifestó.

Finalizó agradeciendo la ayuda en redes que tuvo para lograr su objetivo. “De nuevo, quería daros las gracias por creerme y compartir mi historia, sin vosotros no hubiera sido posible. Gracias a vosotros he empezado una nueva amistad, gracias a mi primo por haber comenzado esta curiosa aventura”, sentenció.

visto ahora