Cuando Mary Grams perdió su anillo de compromiso en el jardín era el año 2004 y ella pensó que su joya de diamantes se había ido para siempre. Sin embargo, este fin de semana, 13 años después, la madre naturaleza le mostró lo contrario.

Porque mientras recogían zanahorias en la huerta de la familia, una de ellas venía con el anillo. “Lo reconocí inmediatamente”, afirmó la mujer emocionada, tras ponérselo y darse cuenta de que aún le queda bien, consigna el sitio de noticias CBC News.

fox29philly|Instagram
fox29philly|Instagram

“Miramos por todos lados con nuestras manos y de rodillas y no pudimos encontrarlo”, agregó. Y explicó que ha tenido el anillo desde 1951, un año antes de que se casara con su marido Norman, quién le regaló otro rápidamente, luego de que perdió el suyo.

Si bien la mujer ahora vive en Camrose, una ciudad de Alberta, Canadá, y no en la granja donde ocurrió el hallazgo. Aún así, ha estado en la familia durante 105 años y todavía mantienen un jardín en ese lugar, donde su cuñada Colleen Daley fue la que sacó la zanahoria afortunada.

Instagram
Instagram

“Sabía que tenía que pertenecer a la abuela o a mi suegra, porque ninguna otra mujer ha vivido en esta granja. Le pregunté a mi esposo si él reconoció el anillo y me dijo que sí, su madre había perdido su anillo de compromiso hace años en el jardín, nunca lo encontró de nuevo, y apareció en esta zanahoria”, relató Daley.

La afortunada en encontrar la zanahoria afirmó que ésta se parece un poco a un dedo. “Si la miras, se moldeó perfectamente alrededor del anillo, es bastante raro. “Nunca había visto algo así, fue muy interesante”, finalizó.

El marido de Grams murió hace cinco años, un mes después del 60 aniversario de bodas de la pareja. Mientras, ella piensa comenzar a usar el anillo que originalmente le regaló su marido, por el valor sentimental que éste tiene.