Los aficionados a los tatuajes coincidirán en lo importante que es buscar un artista que sea muy profesional y bueno en sus diseños para quedar conformes con el resultado. Sin embargo, Helena Fernandes de Salvador de Bahía, Brasil,se ha hecho muy popular con su estudio llamado Malfeitona, pero no precisamente por sus hermosos tatuajes.

Esta joven de 26 años ofrece lo que ella misma describe en portugués como “tatuagens peba” (literalmente “tatuajes basura”) con total honestidad. La verdad es que Fernandes dibuja fatal, pero utiliza esta falta de habilidad para ganarse un espacio como tatuadora de diseños únicos y originales, consignó el sitio de entretención Bored Panda.

Pero no sólo se ha vuelto viral por ello, también ha conseguido un éxito total en su negocio, con docenas de reseñas de 5 estrellas por parte de clientes satisfechos, así como sus casi 17 mil seguidores en Instagram.

¿Cómo llegó a esto?

Helen hizo su primer tatuaje hace aproximadamente un año, cuando entintó a su novio por diversión. Luego, sus amigos encontraron su trabajo atractivo, porque era natural y diferente, y algunos le pidieron que también plasmara su extraño talento en ellos.

La joven compró su propio kit para tatuar en Internet y, debido al alto costo de los materiales, comenzó a cobrar por su trabajo, invirtiendo todos los ingresos en suministros de mejor calidad. Y así comenzó a trabajar como artista profesional en un estudio que armó en su propia casa.

La artista es muy sincera sobre sus habilidades para dibujar. De hecho, la gran mayoría de sus clientes la buscó específicamente por su original estilo. Ella simplemente dibuja en un pedazo de papel, independiente de cómo resultan, no hay reintentos ni retoques, sólo dibujos infantiles que finalmente se convertirán en un tatuaje permanente.

“La gente viene a mí sólo porque quiere algo hecho en mi estilo personal, porque si quisieran algo realmente profesional, buscarían a otro artista del tatuaje. La calidad no es mi fuerte”, afirma con mucha seguridad Helen.

En definitiva, ella sólo acepta tatuar sus propios diseños, porque admite que, simplemente, no sería capaz de reproducir el dibujo de otra persona, incluso si lo hiciera en un estilo similar.

Estos son algunos de sus diseños ¿te atreverías con alguno?

acordei cedo desejo a todos um bundinha =^.^= XD

A post shared by malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) on

o #dollynho de ressaca aaaaaa como eu amo essa freguesiaaaa melhores escolharrrrss

A post shared by malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) on

:3

A post shared by malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) on

FRÔ <3 #flowertattoo #flower #tag #pixo #women #glrpwr #ignorantstyle #ignorantstyletattoo

A post shared by malfeitona tatuagens peba (@malfeitona) on