Pelar ajos, dormir, escuchar música en la ducha e, incluso, comer comida china, son algunas experiencias que podrían resultar un tanto tediosas si no estamos acostumbrados o si, derechamente, no tenemos los implementos para hacerlo.

La tecnología, junto a la innovación humana, se han encargado de hacer de la vida algo más fácil y cómoda día tras día. Así lo demuestran los diversos y extraños inventos que han surgido durante esta última época.

SleepPhones (audífonos para dormir), un pelador de ajos de silicona, una alcancía digital, un divisor de auriculares y palillos chinos con luz. Esos son algunos de los que más han llamado la atención y que, por su utilidad y precio, son los más comprados.

El portal web del medio Buzzfeed juntó algunos de éstos y nosotros los recogemos para que los conozcas y veas cuál es el que te parece más divertido.

¿Quieres saber cuáles son? Pon atención a lo que se viene a continuación:

1. Palillos Star Wars

La serie de películas Star Wars -también conocida como La Guerra de las Galaxias- es una de las más vistas en la historia. De hecho, sólo la primera, alcanzó a recaudar más de 770 millones de dólares.

Debido a este éxito es que aún sus fanáticos intentan conseguir la mayor cantidad de objetos que hagan referencia a personajes y situaciones del film. Libros, tazas, cuadros, collares, cortinas de baño, relojes, anillos e incluso calcetines, son algunos de ellos.

Pero uno de los que más ha llamado la atención son estos palillos para comida china -que te mostramos a continuación- que, en su interior tienen luces idénticas a las de los sables lácer que utiliza el Caballero Jedi.

Amazon
Amazon

En el sitio de ventas Amazon puedes encontrarlos por 10 dólares, unos 6.500 CLP.

2. Divisor de audífonos

Escuchar música puede ser uno de los mayores placeres para quienes aman caminar por las calles escuchando nada más que el sonido que sale de los audífonos. Y es que tristes o felices, las canciones que nos gustan acompañan cada momento de nuestras vidas.

Pero… ¿por qué solos? Hay veces que la canción es tan buena que sentimos la necesidad de mostrársela a otra persona para que la ame tanto como tú.

Por lo mismo crearon un adaptador -el de la imagen- que permite conectar más de un plug al aparato desde donde proviene el sonido. Lo puedes encontrar por 11 dólares (poco más de 7 mil CLP).

Amazon
Amazon

3. Tenedores

A la hora de almuerzo ya comienzan a sonar algunas tripas del hambre -tranquilo, a todos nos ha pasado- y no hay nada mejor que un buen plato de tallarines con salsa para saciar esas ganas de comer.

En Chile estamos acostumbrados a comer pasta con tenedor, enrollando las tiritas y arriesgándonos a que alguna caiga y manche nuestra ropa. De todas formas, originalmente no se come así -sí, lo estamos haciendo mal-, pues en Italia, el país de origen, la cosa es totalmente distinta.

De acuerdo a las tradiciones, se toma los spaghetti con una cuchara y desde allí se enrolla en el tenedor con suaves movimientos… raro, ¿no?

En fin. Lo importante es que tienes que saber que existe un objeto para comer tallarines ‘a la chilena’ de una forma mucho más fácil: un tenedor espiral.

Sólo debes ponerlo sobre la pasta, sostenerlo desde su extremo superior y luego bajar tus dedos verticalmente para que las celdas del tenedor agarren la mayor cantidad de tallarines que puedan.

En Amazon los puedes obtener por un precio cercano a los 14 dólares que, a moneda chilena, son unos 9.000 CLP.

Omaigad
Omaigad

4. Alcancía digital

Juntar dinero es una de las misiones más difícil para algunas personas. Y es que cuando logran reunir una vasta cantidad, aparece alguna necesidad o, simplemente, un capricho que hace que gastemos todo de una vez.

Un viaje, un regalo, un auto o una casa, son algunos de los objetivos de reunir billetes. Causas que, para bien o mal, muchas veces no tienen buen destino.

Amazon
Amazon

Una de las formas de esforzarse y lograr complir los objetivos es llevar una cuenta exacta de cuánto es lo que tenemos, aunque por falta de tiempo o ganas, podría resultar un tanto tedioso.

No importa. La tecnología se encarga de eso, pues una alcancía digital, que cuesta unos 13 dólares (8.300 CLP aproximádamente), va contando la cantidad de dinero en el mismo momento en que echas una nueva moneda. Útil, ¿no?

5. PopSocket

¿Para qué crees que sirve?

Amazon
Amazon

Es tal vez uno de los más extraños que te presentaremos, pues al verlo vienen a la mente una serie de usos que, probablemente, no sean los adecuados.

Se trata de un artículo que puedes pegar en la parte trasera de tu celular para sujetarlo sin mayores problemas. De esta forma te evitas que caiga al suelo y todos los dramas que eso conlleva.

Ah, y por cierto, también sirven para enrollar los audífonos. Así te evitas pasarte minutos de tu vida intentando desenrrollarlos.

Amazon
Amazon

En la tienda virtual Amazon lo puedes encontrar por un precio cercano a los 10 dólares (6.500 CLP).

6. Goma moldeable

Amazon
Amazon

Si eres una persona que se dedica al arte con de lápices grafitos, esta información podría serte muy útil, así que pon atención.

Por sólo 3 dólares (2.000 CLP) podrías llevarte una goma de borrar moldeable que se adapta a cualquier espacio de tu dibujo que necesites eliminar.

En el video que te mostramos a continuación lo explican claramente. “Parece plastilina o chicle, viene en cubos“, explica el chico.

“Este borrador es genial para cuando estamos haciendo un dibujo a lápiz y queda muy oscura una zona” dice, pues según sigue comentando se puede pasar suavemente la goma por la zona y el grafito se quita de la hoja.

“Con un borrador normal, se crearían unas líneas que dañan el dibujo”, sentenció el joven.