Se acerca a pasos agigantados el Día del Niño, y la mayoría de los chilenos aún no sabe o no cotiza qué regalará a los más pequeños de la casa.

Y es que esta fecha se ha convertido en una de las favoritas para los menores de edad y para los comerciantes, quienes “tiran toda la carne a la parrilla” para aumentar las ventas.

Por ello, las opciones para regalar son amplias y variadas, lo que podría llegar a ser abrumador para los padres. A continuación le facilitaremos la tarea y compartiremos algunas excelentes ideas para hacer felices a los más pequeños.

1. Drone con cámara de video wifi video system

Disponible para sistema IOS o Android, para todos los niños tecnológicos y fanáticos de las fotos.

Por $29.990 en Cuponatic.com

Cuponatic
Cuponatic

2. Samsung Galaxy core prime

Es uno de los Smartphone más pedidos para los niños, posee una pantalla WVGA de 4.5, pulgadas, procesador Quad-core de 1,3GHz y cámaras principal de 5 megapíxeles con flash LED y frontal de 2
megapíxeles, con 8GB de memoria interna ampliable hasta 64GB con memoria externa.

Por $39.990 en KanguroChile.cl con 12 meses de garantía

KanguroChile.cl
KanguroChile.cl

3. Cámara de fotos instantánea

Para poder retratar las vacaciones o el paseo con los amigos y con fotos al instante del tamaño de una tarjeta de crédito.

Por $59.990 en Falabella.com

Falabella.com
Falabella.com

4. Youtuber School

Uno de los youtubers más importantes de Latinoamérica te enseña cómo fue su camino para llegar a ser una celebridad digital.

Por $8.380 en Buscalibre.com

Youtuber
Youtuber

5. Casa Coloreable de Alex Toys

Especial para aquellos papás que quieren estimular la imaginación y creatividad de los niños. Este producto permite que los más pequeños puedan pintar su casa club de tamaño real.

Por $28.990 en linio.cl

Linio.cl
Linio.cl

6. Monopoly

Los juegos de mesa nunca pasan de moda. Es que además de ser un excelente momento para reunir a la familia, lo disfrutan de igual manera niños y adultos. Algunas opciones para regalar son el clásico “Monopoly” (desde $10.990), que en su versión chilena se puede comprar diferentes ciudades del país.

Por $10.990 en Linio.cl
9101db16ac4783c208833f3d2bff9ced-product