Sociedad
6 fotografías que muestran cómo se desgastan los tatuajes con el paso del tiempo
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Si estás en medio de tu juventud, es probable que estés pensando en hacerte un hermoso tatuaje para llevar un sentimiento o deseo siempre contigo -incluso es probable que ya te lo hayas hecho- y está bien. Aunque procura pensarlo bien, pues es importante que no te arrepientas.

Recién tatuado, seguramente será tu orgullo y lo mostrarás ante todo el mundo -a no ser que sea algo muy personal-, para que alaben tu nuevo estilo.

No obstante, con el paso del tiempo esa figura que tanto te enorgulleci√≥ podr√≠a cambiar dr√°sticamente y transformarse en una verg√ľenza.

Lee también: La triste historia tras un bello tatuaje en el brazo que se hizo viral

Por esto fue que en el portal digital BoredPanda evidenciaron con fotografías las importantes alteraciones que sufren los tatuajes a medida que envejeces.

Esto podría ocurrir por el tipo y la calidad de la tinta, además del color que se utilice para marcar la piel.

Por otro lado, tambi√©n influye la zona en donde se realiza el grabado, pues si est√° en el pie o en los dedos, tienden a desvanecerse mucho m√°s r√°pido que aquellos que se sit√ļan en la espalda o en el pecho.

Es importante seguir los consejos de los tatuadores como no tocarlo, evitar mucho contacto con el sol y usar bloqueador solar con altos índices de protección.

A continuaci√≥n te mostraremos 6 im√°genes con el antes y el despu√©s, para que pienses bien antes de dibujarte algo en el cuerpo que te acompa√Īar√° toda la vida.

Fotografías

Love

BoredPanda
BoredPanda

Olas

BoredPanda
BoredPanda

M√ļsica

BoredPanda
BoredPanda

Vidente

BoredPanda
BoredPanda

Nudos

BoredPanda
BoredPanda

Caballo

BoredPanda
BoredPanda
2″

URL CORTA: http://rbb.cl/hjgf
Tendencias Ahora