Sociedad
Hombre compró Ferrari de 220 millones de pesos y sufrió triste final: lo chocó a la hora
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre de procedencia británica había adquirido un costoso Ferrari 430 Scuderia de más de 220 millones de pesos. Orgulloso, salió a la carretera y minutos más tarde lo chocó.

El choque habr√≠a ocurrido este jueves en la ruta M1, que conecta Londres con la ciudad de Leeds, cuando en una maniobra extra√Īa el auto se desvi√≥ y top√≥ con el borde de la pista.

A pesar de que ha trascendido que el hombre se encuentra en buen estado, tras el impacto el veh√≠culo se inciner√≥ completamente en la v√≠a, por lo que lo √ļnico que queda de √©l es… basura.

Lee también: Ferrari se enfrenta en una inusual carrera contra dos caballos en Italia

La situaci√≥n fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de la polic√≠a brit√°nica, donde aseguraron que “los oficiales fueron desplegados a una colisi√≥n de un solo veh√≠culo con informes de que este hab√≠a dejado la calzada y explot√≥ en llamas”.

Luego de percatarse de la situaci√≥n, personal de bomberos acudi√≥ al lugar y, seg√ļn consta el reporte, “asistieron con chorros de agua por todo el autom√≥vil de motor deportivo”.

Seg√ļn comentaron las autoridades, el conductor qued√≥ s√≥lo con algunos cortes y moretones menores. De todas formas, lo que m√°s les llam√≥ la atenci√≥n fue cuando √©l les dijo que el auto era un Ferrari y que “hab√≠a ido por √©l hace s√≥lo una hora”.

Lee también: Abandonan Ferrari avaluado en $150 millones luego de chocar contra barrera en Chicureo

Las autoridades aprovecharon el caso para realizar un serio llamado a quienes circulan por esa pista, pues “en las √ļltimas dos semanas ha habido una serie de colisiones debido a que las formas de conducci√≥n no reflejan las condiciones de la carretera y el clima”. “Por favor, ¬°tenga m√°s cuidado!”, enfatizaron.

El automóvil de 220 millones de pesos quedó en este estado:

SYP Operational Support
SYP Operational Support
SYP Operational Support
SYP Operational Support
URL CORTA: http://rbb.cl/hief
Tendencias Ahora