Un hombre de procedencia británica había adquirido un costoso Ferrari 430 Scuderia de más de 220 millones de pesos. Orgulloso, salió a la carretera y minutos más tarde lo chocó.

El choque habría ocurrido este jueves en la ruta M1, que conecta Londres con la ciudad de Leeds, cuando en una maniobra extraña el auto se desvió y topó con el borde de la pista.

A pesar de que ha trascendido que el hombre se encuentra en buen estado, tras el impacto el vehículo se incineró completamente en la vía, por lo que lo único que queda de él es… basura.

Lee también: Ferrari se enfrenta en una inusual carrera contra dos caballos en Italia

La situación fue compartida en la cuenta oficial de Facebook de la policía británica, donde aseguraron que “los oficiales fueron desplegados a una colisión de un solo vehículo con informes de que este había dejado la calzada y explotó en llamas”.

Luego de percatarse de la situación, personal de bomberos acudió al lugar y, según consta el reporte, “asistieron con chorros de agua por todo el automóvil de motor deportivo”.

Según comentaron las autoridades, el conductor quedó sólo con algunos cortes y moretones menores. De todas formas, lo que más les llamó la atención fue cuando él les dijo que el auto era un Ferrari y que “había ido por él hace sólo una hora”.

Lee también: Abandonan Ferrari avaluado en $150 millones luego de chocar contra barrera en Chicureo

Las autoridades aprovecharon el caso para realizar un serio llamado a quienes circulan por esa pista, pues “en las últimas dos semanas ha habido una serie de colisiones debido a que las formas de conducción no reflejan las condiciones de la carretera y el clima”. “Por favor, ¡tenga más cuidado!”, enfatizaron.

El automóvil de 220 millones de pesos quedó en este estado:

SYP Operational Support
SYP Operational Support
SYP Operational Support
SYP Operational Support