Chuando Tan, oriundo del continente asiático, es la clase de persona que al verlo, hace que nos preguntemos ‘¿qué diablos estamos haciendo con nuestras vidas?’. Y es que el hombre tiene 50 años pero tiene el aspecto de un chiquillo de 20.

El hombre, que de profesión es fotógrafo, muestra su fenomenal cuerpo a los más de 160 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram .

En sus imágenes recibe comentarios muy atrevidos como “te amo”, “eres mi superhéroe” y -en las fotos tapado con toalla- “ojalá ser esa toalla”.

Chuando admitió que a veces utiliza cremas y tratamientos para la piel, aunque aseguró que gran parte de los créditos de su figura se lo lleva el ejercicio y la buena alimentación.

Lee también: Abuela de 70 años que parece de 40 es criticada tras contar su secreto para verse joven

En la década de los 80 fue uno de los modelos más famosos de Singapur, participando en campañas de prestigiosas marcas locales.

Actualmente, es el dueño de la firma Chuando&Frey, responsable de algunas de las campañas más espectaculares de firmas como Harper’s Bazaar, Elle, Muse, Jalouse, Levis o L’Oreal, entre otras.

Algo de genética tendrá que haber en esto. Pero fuera de eso, Chuando realiza bastante ejercicio y evita ducharse durante las mañanas y en las noches. Además, come regularmente pollo Hainan.

De todas formas, es muy probable que aunque pasemos 25 horas al día en el gimnasio, jamás alcancemos a estar así a los 50 años -no es envidia-.

"Don't just be Good to others, be good to yourself too" 😂👌👍 – 13th Jan 22:45

A post shared by CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) on

GM 👍☀️& GN 👍🌙😜👋🏼 #NYC #gettingcold #damn

A post shared by CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) on

"The past, like the future, is indefinite and exists only as a spectrum of possibilities" – 5th Feb 16

A post shared by CHUANDO (@chuando_chuandoandfrey) on