La reina Isabel II es la máxima autoridad de los 16 estados que forman parte de la Mancomunidad de Naciones, entre ellos está Nueva Zelanda, Canadá, Australia y Reino Unido.

A pesar de que la longeva de 91 años puede parecer una persona inalcanzable siendo, incluso, una de las mujeres más influyentes del mundo, es un ser humano igual que todos.

Por esto, de acuerdo al medio digital de música NME, el actor Chris Evans, amigo del DJ que estuvo a cargo de amenizar una fiesta que se realizó en el castillo Windsor, reveló que la canción favorita de la reina no es el himno británico, ni alguna canción de Adele, ni nada parecido.

En medio de la celebración, el DJ puso “la típica música ambientada para bailar”, la que sería la preferida por la monarca: Dancing Queen del grupo sueco ABBA.

Al español, la canción se traduce como Reina del baile… y tal parece que no está muy lejos de la realidad, pues al escuchar la melodía, aseguran que Isabel II se paró de su puesto y llegó hasta la pista de baile. “Siempre intento salir a bailar cuando suena esta canción, porque soy la reina y porque me gusta bailar”, habría dicho.

Hasta el momento se desconocía sobre los particulares gustos de la reina, aunque sí se le había visto bastante emocionada con algunas canciones que hacen referencia a su cargo.

A pesar de las grandes diferencias que podrían haber entre ella y los ‘seres mortales’, existe algo en común: todos tenemos acceso a su canción favorita. De hecho, si quieres sentirte de la realeza, puedes escucharla completa a continuación: