Con más de dos mil millones de reproducciones en Youtube, “Despacito” se ha convertido en el último gran hit de la industria musical.

Escucharla en cada fiesta o evento social se ha vuelto en una costumbre, y son muchos los que disfrutan bailando su pegajosa melodía.

Sin embargo, también están aquellos que simplemente no la soportan. Un ejemplo de esto es lo que ocurre en el bar Burguer Eldorado, el que está ubicado en Asturias, España.

Lee también: Productor musical de “Pocoyó” descubre truco que hace que “Despacito” sea tan pegajosa

Cansados de la canción interpretada por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, los encargados del establecimiento decidieron tomar una medida para que los clientes no la pidan. Fue así como agregaron un curioso -e irónico- mensaje al final de las boletas que entregan a sus consumidores.

“Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echo del bar ra-pi-di-to”, dice la frase, lo que ha llamado la atención de los asistentes.

Eso sí, esta no es la primera vez que el recinto bromea con algún mensaje en los recibos que entrega a sus clientes.

En marzo pasado, hicieron referencia a uno de sus productos con una especial aclaración. “También te digo que si no probaste el brownie, es para matarte”, se podía leer.

El videoclip de la aclamada canción fue lanzado a principios de 2017, alcanzando una inusitada fama, al punto que la estrella del pop Justin Bieber se unió a través de un remix.

Además de haber superado la barrera de las mil millones de visualizaciones en Youtube, la canción cuenta con 300 millones de reproducciones en Spotify.