Sociedad
La particular manera con la que un bar prohíbe a sus clientes pedir el hit "Despacito"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con m√°s de dos mil millones de reproducciones en Youtube, ‚ÄúDespacito‚ÄĚ se ha convertido en el √ļltimo gran hit de la industria musical.

Escucharla en cada fiesta o evento social se ha vuelto en una costumbre, y son muchos los que disfrutan bailando su pegajosa melodía.

Sin embargo, tambi√©n est√°n aquellos que simplemente no la soportan. Un ejemplo de esto es lo que ocurre en el bar Burguer Eldorado, el que est√° ubicado en Asturias, Espa√Īa.

Lee tambi√©n: Productor musical de “Pocoy√≥” descubre truco que hace que “Despacito” sea tan pegajosa

Cansados de la canción interpretada por Luis Fonsi junto a Daddy Yankee, los encargados del establecimiento decidieron tomar una medida para que los clientes no la pidan. Fue así como agregaron un curioso -e irónico- mensaje al final de las boletas que entregan a sus consumidores.

“Si me pides que te ponga Des-pa-ci-to, te echo del bar ra-pi-di-to”, dice la frase, lo que ha llamado la atenci√≥n de los asistentes.

Eso s√≠, esta no es la primera vez que el recinto bromea con alg√ļn mensaje en los recibos que entrega a sus clientes.

En marzo pasado, hicieron referencia a uno de sus productos con una especial aclaraci√≥n. “Tambi√©n te digo que si no probaste el brownie, es para matarte”, se pod√≠a leer.

El videoclip de la aclamada canción fue lanzado a principios de 2017, alcanzando una inusitada fama, al punto que la estrella del pop Justin Bieber se unió a través de un remix.

Además de haber superado la barrera de las mil millones de visualizaciones en Youtube, la canción cuenta con 300 millones de reproducciones en Spotify.

URL CORTA: http://rbb.cl/hcxw
Tendencias Ahora