Muchos youtubers dedican largas jornadas de grabación y una gran cantidad de recursos para hacer que sus videos sean lo más llamativos posibles.

Sin embargo, un joven japonés llamado Jun demostró que lo anterior puede ser innecesario si es que se tiene algo más importante: creatividad.

El asiático contó cómo fue que compró un cuchillo oxidado por tres dólares, equivalentes a unos 2 mil pesos chilenos, para convertirlo completamente.

Según lo que relata en su más reciente video, el dueño original del cuchillo tradicional japonés llegó hasta una tienda de antigüedades para ofrecerlo por apenas 30 centavos, sin embargo el personal que se encontraba atendiendo no lo quiso debido al estado en que se encontraba.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Al ver esto, Jun -que se encontraba comprando en el lugar- se acercó al hombre para preguntar por el objeto. Para su sorpresa, el sujeto le dijo que se lo vendía en tres dólares, es decir, 10 veces más caro que el valor original.

Aunque sintió que era un abuso, el joven se lo compró de igual forma para “vengarse”. Y con la ayuda de productos químicos y afiladores, Jun terminó por transformar completamente el cuchillo.

De hecho, al final de la secuencia se puede comprobar la increíble capacidad de corte que adquirió la hoja. La publicación ya suma más de 7 millones de reproducciones en apenas tres días.