Sociedad
Bebé recibe increíble regalo de aerolínea por nacer en pleno vuelo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un bebé nació el domingo a 35 mil pies de altura, luego de que su madre diera a luz en un vuelo entre Arabia Saudita e India.

En pleno viaje la mujer comenzó su trabajo de parto de forma inesperada, pese a que el nacimiento no estaba programado para esa fecha, por lo que un pasajero que era paramédico tuvo que atenderla con ayuda de la tripulación del avión.

El beb√© naci√≥ sano, y cuando la familia aterriz√≥ en la ciudad de Coch√≠n, en India, fue llevado junto a su madre a un hospital, donde ambos se recuperan satisfactoriamente, seg√ļn inform√≥ la cadena estadounidense CNN.

No obstante, lo que ha sorprendido a muchos es que ahora la aerol√≠nea due√Īa del vuelo donde todo esto ocurri√≥, Jet Airways, anunci√≥ que como regalo por su nacimiento, le obsequiar√°n viajes gratis de por vida al beb√©.

La aerol√≠nea es una de las m√°s grandes de la India, y cuenta con 65 destinos dom√©sticos e internacionales, as√≠ que el peque√Īo tendr√° muchas opciones entre las que elegir para irse de vacaciones durante el resto de su vida.

Esta no es la primera vez que una aerol√≠nea le obsequia este asombroso regalo a un beb√© nacido a bordo. En septiembre del a√Īo pasado un beb√© lleg√≥ al mundo en pleno viaje entre Libia y N√≠ger, en √Āfrica, y la aerol√≠nea Buraq Air tambi√©n le obsequi√≥ viajes gratis para siempre.

Tendencias Ahora