Un video publicado en Youtube en febrero de este año se hizo viral, luego que mostrara a un hombre que, en medio de su matrimonio, le declarara su amor a “otra chica” que se encontraba en la misma iglesia.

No, tranquilos. No se trata de una historia de traición ni nada por el estilo. Es una linda historia de amor que incluye a uno de los tantos tipos de familia que existen: madre, hija y padrastro.

Jefferson y Jessica, una pareja brasileña, estaban pronto a finalizar su boda con el ansiado “sí, acepto”. No obstante, el hombre dejó a su prometida en el altar y quiso tomarse unos segundos para conversar con su pequeña hijastra.

“No puedo explicar lo que siento por ti. Después de todo, yo no soy tu verdadero padre” comenzó diciendo en medio de la expectación de los asistentes a la ceremonia.

“Como la gente dice siempre, yo soy tu padrastro, pero si le pudiera pedir cualquier cosa a Dios, le pediría que fueras mi hija. Sería el padre más orgulloso del mundo por tener una hija tan linda, inteligente y educada como tú”, continuó.

“Te quiero, mi amor“, finalizó Jefferson.

Pero la intervención no quedó ahí, pues la pequeña le dio un fuerte abrazo y le contestó llorando un “acepto que seas mi padre de corazón”.

Puedes ver el vídeo a continuación, subtitulado por VixPop. Pero atención: te recomendamos ir por pañuelos antes.