Sociedad
Hombre se roba la atención en foto oficial de las primeras damas en la OTAN
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Diez personas posaron sonrientes para la fotografía oficial de las primeras damas en la reunión de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN). Entre ellos, nueve esposas de presidentes de Gobierno y un hombre que cambió la historia de esta foto oficial.

Se trata de Gauthier Destenay, esposo del primer ministro de Luxemburgo Xavier Bettel, quien pos√≥ junto a las mujeres como “primer caballero”.

OTAN
OTAN

El hombre que aparece en la fotograf√≠a tomada este jueves en Bruselas, lleva dos a√Īos de matrimonio con el mandatario luxemburguese y m√°s de cinco de relaci√≥n posterior a su uni√≥n civil homosexual, la que es legal desde 2015 por iniciativa del mismo ministro.

Destenay, oriundo de Arlon (Bélgica) y arquitecto de profesión, visitó junto a las primeras damas el Museo Magritte en Bélgica y participó de una cena en el castillo de Laeken.

En la fotografía además aparece Melania Trump, esposa del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien visita por primera vez Europa en un viaje oficial como primera dama.

En tanto, el t√≠tulo de “primer caballero” no es oficial y su cargo a√ļn no tiene nombre.

Tendencias Ahora