El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a Tel Aviv, Israel, para iniciar una visita de Estado.

En la ocasión lo acompaña su esposa, Melania Trump, junto a quien arribó en el conocido avión presidencial Air Force One.

Lee también: Donald Trump comete épico error al tuitear saludo de cumpleaños para Melania

Cuando llegaron al aeropuerto, fueron recibidos por el primer ministro y el presidente israelí, Benjamin Netanyahu y Reuven Rivlin respectivamente, quienes también iban junto a sus cónyuges.

Tras bajar del avión, las autoridades tuvieron que caminar por una larga alfombra roja, y mientras avanzaban, Melania se quedó más atrás que el resto.

Ante esto, Donald intentó tomarle la mano a su esposa… No obstante, grande sería su sorpresa cuando Melania le apartó el brazo de un manotazo, negándose a tomarlo, ante la mirada de todos los presentes.

Un video que capta el momento exacto en que esto ocurre fue publicado por el portal estadounidense TMZ, el que añadió que la pareja presidencial venía desde una visita oficial a Arabia Saudita. A continuación puedes verlo:

El “desaire” ha captado atención internacional, siendo publicado por medios de todo el mundo, debido a que no es la primera vez que Donald y Melania se ven envueltos en una situación incómoda.

Anteriormente, se había viralizado un video que mostraba una perturbadora reacción de la mujer, quien dejaba de sonreír bruscamente en cuanto su marido paraba de mirarla y le daba la espalda.