Sociedad
Desaire de Melania a Donald Trump cuando éste quería tomarle la mano capta atención
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este lunes a Tel Aviv, Israel, para iniciar una visita de Estado.

En la ocasi√≥n lo acompa√Īa su esposa, Melania Trump, junto a quien arrib√≥ en el conocido avi√≥n presidencial Air Force One.

Lee tambi√©n: Donald Trump comete √©pico error al tuitear saludo de cumplea√Īos para Melania

Cuando llegaron al aeropuerto, fueron recibidos por el primer ministro y el presidente israelí, Benjamin Netanyahu y Reuven Rivlin respectivamente, quienes también iban junto a sus cónyuges.

Tras bajar del avión, las autoridades tuvieron que caminar por una larga alfombra roja, y mientras avanzaban, Melania se quedó más atrás que el resto.

Ante esto, Donald intent√≥ tomarle la mano a su esposa… No obstante, grande ser√≠a su sorpresa cuando Melania le apart√≥ el brazo de un manotazo, neg√°ndose a tomarlo, ante la mirada de todos los presentes.

Un video que capta el momento exacto en que esto ocurre fue publicado por el portal estadounidense TMZ, el que a√Īadi√≥ que la pareja presidencial ven√≠a desde una visita oficial a Arabia Saudita. A continuaci√≥n puedes verlo:

El “desaire” ha captado atenci√≥n internacional, siendo publicado por medios de todo el mundo, debido a que no es la primera vez que Donald y Melania se ven envueltos en una situaci√≥n inc√≥moda.

Anteriormente, se había viralizado un video que mostraba una perturbadora reacción de la mujer, quien dejaba de sonreír bruscamente en cuanto su marido paraba de mirarla y le daba la espalda.

Tendencias Ahora