Quienes sean fanáticos de las galletas Oreo, y piensen que aún existe algún sabor que podrían incorporar y que no lo han hecho, esta es su oportunidad.

Esto, ya que Mondelez International (MDLZ), la compañía que está detrás de este popular producto, lanzó un concurso en el que ofrece nada menos que 500 mil dólares -equivalentes a unos 340 millones de pesos chilenos- para quien idee “la próxima gran creación de Oreo”.

Para participar, sólo hay que contactarlos a través de Twitter o Instagram, con los hashtags #MyOreoCreation y #Contest, dando a conocer la idea de un nuevo sabor para estas galletas.

La propuesta que resulte vencedora será comercializada en Estados Unidos, y además del dinero, premiará a la persona con un viaje a Nueva York.

Tal como se indica en el sitio oficial del concurso, habrá además un premio de 25 mil dólares -cerca de 17 millones de pesos- para tres de los finalistas.

El plazo para postular es hasta el 14 de julio, y los ganadores serán anunciados en agosto. Eso sí, el concurso está abierto sólo para los mayores de 18 años, residentes en Estados Unidos y Puerto Rico.

¿Veremos una iniciativa similar en Latinoamérica? Sólo tendremos que esperar.