Sociedad
Insólito: estudiante tomó avión al Sydney canadiense creyendo que iba a Australia
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un suceso impensado, de gag cómico, sucedió en Amsterdam. Milan Schipper, un estudiante holandés que planeaba días de descanso, compró un baratísimo ticket de avión a Sydney creyendo que ahí encontraría playas y atardeceres soleados. En su mente, creía que se trataba de Sydney, Australia, pero al momento de aterrizar, se encontró con la sorpresa de que se trataba de Sydney, Canadá.

Seg√ļn detalla CBC, todo comenz√≥ a ra√≠z de una oferta que ofrec√≠a la aerol√≠nea Air Canada. Al momento del aterrizaje, el muchacho se encontr√≥ con las fr√≠as temperaturas canadienses, panorama nada m√°s lejano que su anhelo playero.

Una vez en Norteamérica, Air Canada no dejó a la deriva a su pasajero. Rápidamente lo ayudó a encontrar un pasaje de regreso a Amsterdam. Y es que Schipper viajó con equipaje ligero y ropa de verano, sin ninguno de los elementos necesarios para afrontar una tormenta de nieve, el paisaje hostil que sí encontró en su lugar de destino.

El joven Schipper | CBC
El joven Schipper | CBC

Al joven de 18 a√Īos no le extra√Ī√≥ que su avi√≥n hiciera escala en Toronto, tampoco lo que vio al momento de hacer la conexi√≥n. “El avi√≥n era muy peque√Īo y pens√© que llegar√≠a a Australia”, dijo.

Esta historia encuentra símiles en otros casos de viajes fallidos. En 2002, una joven pareja británica también confundió a Sydney, lo mismo que un abuelo holandés que viajó a ver a su hijo en 2010 y también terminó allí.

El padre de Schipper fue el encargado de ir a buscar a su hijo al aeropuerto de Amsterdam cuando el mal rato hab√≠a acabado: “Se ri√≥ much√≠simo”, cont√≥ el inexperto viajero.

URL CORTA: http://rbb.cl/gdvp
Tendencias Ahora