Comprar un regalo por cumplir puede ser un verdadero dolor de cabeza, especialmente cuando se trata de los famosos “amigos secretos”, ya sea en un grupo íntimo o en la oficina.

Sin embargo, con un poco de espíritu navideño y algo de creatividad, estos regalos no tienen por qué convertirse en una pesadilla. Si pensamos en qué nos gustaría recibir, entonces las alternativas vendrán fácilmente a tu mente.

De esta forma dejaremos de lado los siempre confiables tazones con chocolate en polvo, los bombones, los calcetines y las cajas de perfumería.

A continuación, en BioBioChile te recomendamos 10 regalos con los que sorprenderás y que, probablemente, a nadie más se le ocurrirá regalar.

1. Cuenta de Netflix

Una cantidad importante de la población paga una cuenta en Netflix, pero hay algunos que aún no conocen la plataforma de videos o que son muy tacaños para comprar una.

La empresa tiene la posibilidad de regalar una cuenta, la que puedes pagar por los meses que quieras. No sólo quedarás como rey, sino que además nadie pensaría en un regalo así.

Ahora si lo que tuyo no es Netflix, puedes hacer lo mismo HBO GO o FOX +.

Los planes de Netflix van desde los $4190.

don't judge me😂saan kana poreber? hahahaha #netflixandchill #netflix

A photo posted by Wram Guanzon Vānhôldenń (@itsmewramgee) on

2. Batería externa

La peor pesadilla por estos días es quedarse sin batería en el celular, por lo que un regalo que cualquier persona adicta a los teléfonos agradecería será una batería externa.

Pero ojo, antes de comprar debes tener en cuenta algunos detallitos, como por ejemplo, cuál es la capacidad de la batería de tu celular, pues la externa debe tener la misma o superior para que la carga sea completa (por lo general el dato aparece pegado en la misma bateria).

En el mercado puedes encontrar este producto desde los $2990, sin embargo, siempre vale la pena invertir por algo un poquito mejor.

3. Audífonos con diseños

En esta época, siempre preferiremos los productos que ocupen menos espacio y los que sean más fáciles de transportar. Pero esto no quiere decir que no podamos deleitarnos con algo lindo para la oficina o la casa.

Es así como los audífonos de alto estándar y con diseños creativos son el obsequio perfecto para quienes adoran escuchar música para relajarse o simplemente lo necesitan para su trabajo.

Hay con colores, aplicaciones, diseños, y se pueden encontrar tanto en tiendas electrónicas como en multitiendas, e incluso en otras de bisutería.

4. Caja de dulces para la oficina

Todos hemos sentido alguna vez la necesidad de comer algo dulce en la oficina; sin embargo, muchas veces no tenemos dónde comprar o el tiempo para hacerlo. Aquí, el siguiente regalo se vuelve útil.

La mejor parte es que lo puedes hacer con tus propias manos, pues simplemente necesitas una caja con separaciones o un frasco. Luego, los rellenas con los dulces que quieras.

Por supuesto, ten la precaución de no regalar productos con azúcar a quienes no pueden consumirla. Esto demostrará que eres una persona preocupada.

Youtube
Youtube

5. Calendario

Si bien por estos días los celulares y computadores tienen sus propios calendarios, nunca reemplazarán a los físicos. Por ello, estos se convierten en un excelente regalo, especialmente si es de la serie, película o cantante favorito de la persona que lo recibirá.

Es una forma demostrar que te importa y que te dedicaste a pensar en algo que le pudiese gustar.

En  librerías todavía hay diversidad de tipos y modelos, los que pueden servir para escritorios o paredes.

Game of thrones
Game of thrones

6. Bandeja para el notebook

Cada vez son menos los computadores de escritorio que se venden en el mercado: la gran mayoría prefiere los equipos portátiles. Por lo general, estos se utilizan en la cama o en las piernas, lo que hace surgir otra necesidad.

Las bandejas para ubicar el computador se han vuelto una producto de alta demanda y existen de diferentes tipos. Algunas poseen una especie de cojín en la parte baja, y otras tienen lámparas integradas y portavasos.

7. Soporte de celular

Lo que antes era sólo para los autos, hoy está facilitando la vida de las más flojitos de la casa. Se trata de los sosteneros o soportes de celulares, los que permiten ubicar el teléfono donde estimes conveniente, y así tener las manos libres para continuar con otras tareas.

Se pueden encontrar en cualquier tienda de productos para celulares.

Aliexpress
Aliexpress

8. Sostenedor de páginas

Aunque cada vez son menos quienes prefieren leer en papel, un excelente regalo para los amantes de los libros son los sostenedores de página de goma.

El producto permite que puedas leer con tranquilidad sin tener que estar sosteniendo el libro de maneras extrañas, o que se te caiga en la cara repentinamente.

Puedes encontrarlos en librerías y tiendas de bisuterías.

Alixpress
Alixpress

9. Gift card cafeteria

A nadie le viene mal un café gratis, especialmente si se trata de tu cafetería favorita.

Aquí, puedes descubrir cuál es el lugar preferido del congraciado, y preguntar allí por una Gift card con el monto que quieras regalar.

Paz, esperanza, felicidad y amor en este día #FelizNavidad

A photo posted by Starbucks Chile (@starbuckschile) on

10. Cuenta de Spotify

Tal como ocurre con Netflix, una cuenta de Spotify Premium te hará quedar como un rey con quien recibirá el regalo, porque ¿quién no quiere escuchar música sin interrupciones?

Spotify
Spotify