Sociedad
Conversa por teléfono con el Viejo Pascuero a través de aplicación web gratuita
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Quedan pocos d√≠as para la Navidad, y los ni√Īos de todo el mundo esperan con ansias esa noche para cenar junto a sus familias y recibir sus anhelados regalos.

La magia que crea esta festividad es innegable. La ilusión que genera la visita del Viejo Pascuero hace que las familias se unan en torno a una linda cena y al intercambio de obsequios.

Destacando especialmente el valor de la solidaridad y la importancia de la colaboraci√≥n, desde hoy y hasta el 25 de diciembre, los chilenos podr√°n ingresar a esta aplicaci√≥n web gratuita de Coca Cola, la que por tercer a√Īo consecutivo ha permitido que m√°s de 2,5 millones de personas, entre adultos y ni√Īos, vivan la experiencia √ļnica de ‚Äúconversar‚ÄĚ y ponerse a su servicio.

Para acceder a la llamada del Viejito Pascuero se deben seguir estos simples pasos:

1. Ingresar a este enlace.

2. Ingresar la fecha de nacimiento del adulto responsable.

3. Indicar el nombre del ni√Īo que ser√° saludado por el Viejito Pascuero, un n√ļmero celular donde recibir la llamada y una direcci√≥n de correo electr√≥nico. De manera opcional se puede subir una fotograf√≠a de la familia a fin de hacerlo m√°s personalizado.

4. Elegir la situación desde donde el Viejito Pascuero hablará y el motivo sobre el cuál se dará el mensaje.

5. Cuando el ni√Īo est√© listo y frente a la pantalla, hacer click en ‚ÄúEmpezar‚ÄĚ. Eso s√≠, es fundamental verificar que el sonido del computador est√° encendido y que la se√Īal de internet es estable.

URL CORTA: http://rbb.cl/fbju
Tendencias Ahora