Un insólito e inesperado hecho fue el que tuvieron que presenciar los pasajeros de un avión que el pasado lunes arribó al Aeropuerto Intercontinental George Bush en Houston, Texas.

Luego de que el vuelo 1892 de American Airlines procedente de Nueva Orleans aterrizara sin problemas, y mientras aún se desplazaba por una de las pistas, una pasajera abrió la salida de emergencia ubicada en la mitad de la cabina del avión y saltó hacia la losa.

Después de caer en la superficie, y por razones que aún se investigan, la mujer comenzó a correr. De inmediato se aplicaron los protocolos de seguridad del recinto aéreo, y tras una breve persecución efectivos policiales la detuvieron.

Según recoge el sitio de la cadena CNN, debido al incidente los pasajeros del vuelo pudieron descender recién una hora después del aterrizaje. “Me di cuenta que cuando la puerta se abrió, una mujer saltó”, comentó el pasajero Hampton Friedman al citado medio.

En tanto, el Departamento de Policía de Houston trasladó a la sospechosa a una unidad de atención mental para realizar los exámenes psicológicos correspondientes. Además se le hizo un chequeo para constatar lesiones, sin que se le hayan detectado heridas mayores.

A pesar del incidente, las autoridades indicaron que no presentarán cargos en contra de la mujer, cuya identidad no fue revelada.