El espíritu navideño llegó a Starbucks y desde este mes estarán disponibles sus nuevas preparaciones acorde a las fiestas. En su versión caliente y Frappuccino, la tienda está ofreciendo sus clásicos sabores esta temporada.

El Dark Cherry Mocha, es una preparación de café y leche con sabor a cerezas y frutos secos, cubierto con crema batida y decorado con topping de chocolate. El Avellana Praliné, es una combinación de café y leche con sabor a avellanas y decorado con crema batida y dulce topping de praliné.

Finalmente, el Cranberry Chocolate Blanco, mezcla el delicioso chocolate blanco con café y leche decorado con crema batida y dulces sprinkles de praliné. Todas estas bebidas las puedes encontrar como Frappuccino para acompañar estos primeros días de calor.

“En Starbucks sabemos cómo celebrar la Navidad, es por eso que todos los años en esta fecha, preparamos sorpresas y nuevos productos, para premiar a nuestros clientes que disfrutan junto a nosotros durante todo el año”, comenta Soledad Fantuzzi, Gerente de Marketing de Starbucks Chile.

Como parte de su línea food, vuelven las tradicionales Christmas Cookies, una deliciosa galleta de Navidad con un delicado sabor a jengibre que se convierten en un clásico para esta temporada. También podrás disfrutar del Christmas Cake, suave y delicioso queque tipo pan de pascua, con sabores y aromas tradicionales navideños como canela, anís y clavo de olor. Decorado en su superficie con glasé sabor vainilla y un delicioso nougat de almendras. Se destaca por sus notas cítricas, almendras, nueces y naranjas y el Ginger Cake, un suave y delicioso queque con sabor a jengibre y cubierto con dulce glaseado.

Además, y como es tradición, Starbucks presenta nuevos y coloridos mugs y tumblers que reemplazarán momentáneamente a los clásicos vasos blancos por unos rojos con diseños navideños.

Starbucks
Starbucks

Y para que puedas conocer estos sabores, la empresa tiene una promoción durante el fin de semana, donde podrás aprovechar un 2×1 en cualquier frapuccino. La oferta se extiende desde este viernes 25 hasta domingo 27 de noviembre.