Edgar Artis no es cualquier ilustrador de modas, el hombre de nacionalidad armenia, ha sorprendido en internet al diseñar bellos bosquejos de vestidos con objetos cotidianos, principalmente alimentos.

El artista dibuja modelos y bailarinas en papel con elegantes y exclusivos trajes que luego son rellenados con plumas, trozos de fruta e incluso, nutella, impresionando por lo minucioso y limpio que son cada uno de sus trabajos.

Artis publica constantemente sus creaciones en su cuenta de Instagram en donde ya suma 400 mil seguidores que se deleitan con sus diseños.

Además de decorar los vestidos de fiesta con alimentos, Artis también utiliza todo tipo de objetos como clips, tornillos, flores reales y fósforos quemados, llamando mucho la atención por su creatividad.

Yo mismo he mejorado mucho. Trabaja duro y nunca te rindas si quieres llegar a tu meta” escribió el joven artista junto a su última publicación que muestra un trabajo hecho este año con arcilla polimérica comparado con un diseño de 2011.

Revisa algunas imágenes a continuación.